Capítulo 24

618 84 110
                                    

Bien, le puse mucho empeño a este cap. Creo que es el más largo o el que más contiene escenas de todos, al inicio tendremos los ships mencionados y de último a nuestros tortolitos del Kenhina. (El cap sigue sin editar como siempre, perdón si hay faltas de ortografía)

Esta cap inspirado mayormente en Colors de Halsey, y no por la letra sino por lo que me hace sentir la canción jajaja

En fin, disfruten ♡

.

.

.

Osamu tiene una vida pacífica con su propio restaurante con una hermosa clientela, la mayoría de sus días son pacíficos y le agrada totalmente el estilo que lleva. Sin embargo, existen esos días.

Días en los que perturban su vida.

Días en los que el universo le recuerda que tiene un hermano. Uno muy tonto.

“¡Tú gran bastardo traidor!” Agradecía haberse tomado el día libre porque tener a su hermano gritando desde la entrada no era algo que quería que vieran.

“Yo también me alegro de verte” saluda sin moverse de su lugar en el mostrador. Iba a esperar la dramática entrada de su hermano.

“Dicen que la traición nunca viene de un enemigo, ¡finalmente lo comprobé hoy!” Atsumu camina indignado hacia el mostrador para inclinarse a tomarlo de su camisa. Osamu se sorprende de lo paciente que se ha vuelto, años atrás habría golpeado el rostro de su hermano por siquiera tocarlo, ha madurado tanto. Se felicita mentalmente mientras su hermano sigue parloteando “Jamás debí confiar de un tonto que decidió abandonar el fútbol”

“No me gustaba” responde simplemente Osamu viendo el ceño fruncido de su hermano.

“Si no te gusta el fútbol entonces tampoco puede gustarte Omi”

“¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?” pregunta Osamu viéndolo como si fuese un idiota.

“Pues que Kiyoomi es parte de mi mundo dentro del fútbol, por tanto ¡no debías puto besarlo!” Atsumu sacude ahora su cuello y honestamente Osamu odia eso, por lo que lo empuja para arreglarse su camisa.

“Ugh, eres tan molesto, tengo un hermano tan tonto y molesto” se queja en voz alta.

“Y yo uno roba amigos y mentiroso. ¡Explica porque besaste a Omi!” reclama Atsumu devuelta.

Osamu está por responder pero el sonido de la alarma de un carro les llama la atención a ambos, y se presenta en la puerta Kiyoomi luciendo igual de irritado que Osamu.

“Osamu lo siento se me escapó” dice de entrada provocando que Atsumu se ofenda aún más.

“¡¿Le escribes en secreto a mi hermano?! Ustedes dos son lo peor del mundo” Atsumu lleva una mano al pecho para luego señalar a su hermano “Me duele más que te hayas prestado a esto, desde hoy no eres mi hermano”

“¿Ah si? Pues tampoco quiero ser hermano de UN CIEGO” Osamu ya tuvo suficiente, su lado pacifico salió por la ventana al escucharlo. Ciertamente, él era más sensible cuando Atsumu usaba su vínculo de gemelos. Para Osamu al menos era preciado aunque no lo dijese en voz alta, pero Atsumu siempre lo usaba a conveniencia. Maldito odioso.

“¿Ciego? No soy ciego, veo la traición ante mis ojos”

“¡Por Dios, Atsumu, cállate!”

Atsumu se gira a ver a Kiyoomi que parece tener un dolor de cabeza sosteniendo su cabeza, realmente sonaba hastiado con el rubio. Al escucharlo parece afectar a Atsumu porque se queda en silencio con una expresión de perrito lastimado. Osamu no puede creer lo endeble que es ante Kiyoomi.

Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora