Capítulo 20. 'Tertulia'

665 81 79
                                    

(Listo, muchas cosas pasan con todos los ships mencionados previamente así que, enjoooy) (nada nuevo pero el cap no está editado)

Kenma mira fijamente el juego desarrollándose en la pantalla, hoy decidió optar por jugar Mortal Kombat. Estaba atrasando todos sus pendientes y si era honesto no le importaba en lo absoluto, después de todo Kuroo había comenzado su estado trabajólico. Su amigo había comenzado a trabajar como un demonio con todo lo que estuviese pendiente, atender citas y reuniones diciéndole a Kenma que no necesita estar presente. Kenma sabe que solo es una maldita excusa para no decirle qué le pasa, aún así, prefiere darle su espacio hasta que su mejor amigo decida decirle que le pasa.

Kenma tampoco está en condiciones para aconsejar.

Kenma está estresado.

Irritado.

Molesto.

Incómodo

Extremadamente frustrado.

Y... vergonzosamente caliente.

La semana laboral que se suponía estaría llena de trabajo y cosas aburridas ahora estaba completamente libre, y al inicio estuvo agradecido de la oportunidad. Eso significaba que podría hablar con Hinata sin pausas dado que el pelinaranja estaba durmiendo antes por culpa de su equipo, así que, de alguna forma estaba a la expectativa de lo que podría pasar nuevamente si seguían hablándose más rápido. Quizás Hinata enviaría otra grandiosa foto de él.

Eso no pasó.

Cuando la fotografía de Hinata frente al espejo llegó a su chat fue algo que no se esperaba, pensó que el pelinaranja volvería a enviar una fotografía de él en su cama tal como hizo con la primera. Kenma se quedó impresionado del trabajado cuerpo de Hinata, después de todo él mismo lo tuvo al alcance, pero verlo fue una cosa diferente. Sin siquiera esperarlo el calor en su vientre había comenzado a construirse y se avergonzó de su comportamiento, realmente era peor que un hormonal. Sabiendo que al salirse de la imagen desaparecería intentó tomarle captura, la app lo regañó diciéndole que debía respetar la confianza del usuario. Cuando le dio aceptar al mensaje pronto se salió de su pantalla y la imagen del fornido cuerpo semidesnudo de Hinata había desaparecido.

Kenma quiso denunciar la empresa de la app, pensó en comprarla y pedir los permisos especiales solo para su chat. En su pelea interna se da cuenta que no ha contestado y podría lucir como un maleducado, por lo que envía rápido un emoji. Un pulgar arriba que no mostraría lo infantil y hormonal que estaba siendo por una foto, y seguramente Hinata lo llamaría raro si supiera que una sola foto tenia interesado a su amigo allá abajo.

Vergonzoso.

Se llevaría el secreto a la tumba.

Nadie sabría que aún imaginaba la maldita imagen.

Así que, esperó pacientemente a que Hinata enviara una nueva foto. Kenma creyó que una nueva fotografía sería la solución para borrar la que estaba pegada en sus párpados, sin embargo, el pelinaranja solamente hablaba de cosas sobre su equipo y sus compañeros. Kenma no tenía problema con leer y escuchar sus problemas, por supuesto que era importante comunicarse, pero la frustración de Kenma iba creciendo conforme pasaban los días. Ahora encerrado en su habitación mientras realiza Fatalities esperando que ayuden a distraerlo. ¿Qué mejor manera de distraer pensamientos sobre cómo podría retirar una toalla de una persona que jugando Mortal Kombat? La vieja confiable.

Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora