Fiuf de verdad le metí mucho a esto, podría haber sido más largo pero me gustó cerrarlo en donde lo dejé u.u
Este cap es Kenma y un poco de Kuroo, veamos que pasan por sus cabezas
#Liberen a Kenma de la autora
here we go:
TW: Lenguaje abusivo y discriminativo, homofobia, degradación, violencia, contacto físico no consentido, intimidación
Los días para Kenma no tenían relevancia, solo sabe que cada mañana debe abrir sus ojos y seguir con el trabajo, porque ¡sorpresa! El mundo no se detiene por muy destruido que te sientas por dentro, estamos forzados a avanzar sin detenerte por mucho que estés cayéndote en pedazos por dentro. Así que, los negocios pese a sus recientes ataques en Internet se mantienen, muchos se han acercado con inquietud preguntando si es real, tal como dijo Kuroo tiene que mantener ese rostro serio y negarlo.
Casi se siente que es verdad que no es él quien ahora gira en Internet sin desaparecer por mucho que se denuncien los videos u fotografías, pero por mucho que su boca mienta, él sabe en el fondo cual es la realidad. Y la vida se lo recuerda en cada oportunidad.
Sus padres lo llaman.
La relación de Kenma con sus padres no es buena, en lo absoluto, alguna vez ellos dijeron que aborrecían su existencia debida a la orientación que el teñido tenía. Kenma había sido ingenuo al contarle a sus padres que realmente no estaba interesado en las niñas luego del fracaso de relación con su primer novia, era joven, pero no tan tonto para saber que ellas no eran lo que él buscaba. Sus padres al escucharlo se escandalizaron y le dijeron que es la rebeldía y la influencia de malas juntas y que con el tiempo madurará, Kenma sostuvo que no cambiaría ese hecho por mucho que madurara en el futuro. Sus padres al darse cuenta que realmente Kenma no iba a cambiar, lo echaron de casa diciéndole que ellos no tenían porque tener a un hijo como él en casa, pero que serían lo suficientemente amables para darle algo para subsistir los primeros dos meses.
Le dieron dinero, y Kenma se mudó a un pequeño lugar que era cómodo, por supuesto, no fue fácil aceptar que tus padres literalmente te esperaban en la puerta con tus cosas para darte la noticia de que no eres más bienvenido. Recuerda haberse deprimido, pero no lloró, solamente cerró sus emociones y con el dinero que le dieron desesperado buscó opciones y arriesgó a invertir en la bolsa de valores. Lo demás es historia, Kuroo lo apoya, Akihito llega a su vida y blah, blah…
Pero en realidad Kenma siempre quiso devolver el favor a sus padres por el inicial dinero que le habían dado para sobrevivir los primeros meses pese a que lo habían negado, entonces, cada cierto período (cada mes) él enviaba dinero a sus padres con una cantidad que esperaba cubriera la mayor parte de los gastos. Kuroo siempre le reportaba que el dinero si era retirado entonces de alguna manera Kenma sentía que quizás ellos estaban aceptándolo, al menos con dinero lo reconocerías como su hijo. La idea de que quizás estuvieran orgullosos de lo que ahora era suficiente para él, aunque sus padres nunca lo llamaron o intentaron comunicarse, pero estaba bien. Kenma sabe que no es fácil aceptar la homosexualidad, sus padres fueron educados y crecieron en una sociedad diferente a la actual.
Es por ello que necesita toda la comprensión del mundo para enfrentar todo lo que su padre acaba de arrojarle al rostro.
Cuando llamaron solamente le dijeron a su secretaria que estarían visitando la oficina de Kenma, su secretaria le avisó y la reacción natural del teñido fue avergonzarse, seguramente ellos ya habían visto lo que han dicho en Internet. Aún así, accedió a verlos la siguiente semana, y esa semana pasó más rápido de lo que Kenma hubiese deseado.
ESTÁS LEYENDO
Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||
FanfictionHinata Shouyo se considera a sí mismo el tipo de persona que cree en sus habilidades para lograr cualquier cosa que se considere un reto, pero no lo mismo aplica para el amor. Su dedicación como deportista lo alejó de actividades que le hubiesen gus...