Capítulo 33.

433 68 44
                                    

(Perdón si contiene errores ortográficos)




Shoyo no miente al decir que no esperaba que así terminará su día, pero de alguna forma lo agradece. Habían pasado muchas cosas en un corto tiempo y si no fuese por Bokuto no sabría nada de lo que estaba sucediendo, comenzando con sus fotos circulando con un supuesto romance con la chica que acompañó la otra noche en un acto de amabilidad.

Al inicio fue inesperado ver cómo le habían fotografiado sin su autorización y asumieron tales cosas, al inicio se preocupó de que Atsumu quisiera romperle los dientes malinterpretando la situación pero cuando le escribió apenas respondió con un ‘Lo siento, Shoyo, no tengo cabeza para eso ahora, ignora todo’. Y la conversación murió allí, el pelinaranja creyó que realmente se había molestado sin querer decírselo, pero incluso si insistió Atsumu no respondió. Así que dejó de llenarlo de mensajes para después revisar sus otros mensajes y las redes oficiales que lo llenaban de preguntas y felicitaciones por su nueva relación.

Incluso Oikawa y Kageyama escribieron.

Tontoyama:

Dice Oikawa que va golpearte si esa noticia es real, ¿es real?

Hinata:

No, ¿por qué querría golpearme?

Tontoyama:

Porque no le hablaste de ella antes.

Yo le dije que quizás estás usando a esa pobre chica para olvidarte del primer hombre que te rechazó.

Hinata:

!!!!!!!!!!!!

Él no me rechazó!


Tontoyama:

JA JA eso suena a que si lo hizo

Hinata:

¡A ti Oikawa no te aceptó rápido al inicio, así que no te burles!

Tontoyama:

🖕

Después de eso entrenó un poco y revisó Twitter pese a su promesa de no volver a entrar, y raramente lo llenó de alivio. Todo internet estaba hablando de esa ridícula foto sacada de contexto, post apoyando sobre finalmente sentar cabeza y otros haciendo chistes sobre quienes serán los padrinos de boda, yendo más allá de lo que realmente es. Pero, al menos Kozume Kenma ya no figuraba como principales tendencias y el tema parecía haberse borrado.

Shoyo no pudo querer evitar sonreír por ello, incluso si su nombre estaba siendo usado en algún ridículo rumor, al menos estaba ayudando a que el Internet finalmente se olvidase del tema de Kenma. El pelinaranja escribió a través de Owl-luv para hablar con Kenma, pero lastimosamente la app no le dejó ingresar debido a el horario que estaba intentando. Algo de ello lo desanimó un poco, así que pacientemente esperó hasta que la noche llegase, su único plan era quedarse en casa pasando el rato para poder hablar con Kenma, pero Bokuto llegó con otros planes.

“Amigo, te vendrá bien despejarte, por eso he decidido que vendrás conmigo a mi cita con Kuroo”

“¿Eh?”

Bokuto se había parado frente a la puerta de su casa mientras hacía rebotar las llaves de su carro en su mano.

“Has estado escondiéndote en tu casa por lo del tema de tu amigo y sé que la noticia de hoy probablemente te disgustó. Sé que odias los chismes” Bokuto detiene su jugueteo con las llaves “Así que acompáñame”

Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora