Capítulo 23.

492 87 85
                                    

.

.

.

Han pasado días desde que besó a Kiyoomi.

Ataumu sigue repitiendo la escena en su cabeza incluso antes de irse a dormir, lo cual le hace pensar que probablemente Kiyoomi le hizo algún tipo de brujería. Desde ese día las cosas entre ellos volvieron a la antigua normalidad en la que Atsumu le escribía u hablaba primero a Kiyoomi sobre cualquier tontería que se le ocurriese, y de algún modo… también se volvieron el doble de pegajosos.

Se besan seguido.

Es extraño pero quien inicia todo es el mismo Atsumu lo cual es confuso para él mismo, el haber dado el paso para besar a Kiyoomi fue como un fuego enardeciendo dentro de él. Ahora menos tímido lo besa cuando nadie mira, cuando están solos en casa del rubio o en el auto de Kiyoomi. Él consideró que los besos eran buenos y básicos en toda relación previa, pero nunca había sido tan adictivo a ello. Si antes era posesivo con Kiyoomi ahora era peor, porque ahora él podía llenar esos aspectos que el rizado buscaba en otros lados.

Pero a pesar sobre sus palabras de querer dormir con Kiyoomi, no está listo y lo sabe cuando el rizado baja sus manos a sus pantalones.

“Espera” agitado toma las manos de Kiyoomi entre las suyas “¿Q-Qué haces?”

“Ayudarte con eso” indica el rizado señalando descaradamente el bulto en sus pantalones “No tienes que hacer mayor cosa”

Atsumu mira alrededor, era de noche y estaba oscuro pero sabe que podrían multarlos por indecencia pública, incluso si es dentro del auto polarizado.

“Omi estamos en la calle” dice Atsumu nervioso “Nunca sabes de donde saldrán los fotógrafos del periódico”

Kiyoomi lo considera unos segundos antes de enderezarse en su asiento: “De todas las excusas, esta fue la mejor de todas. Te felicito”

“¡¿E-Excusa?! Estoy siendo racional” dice tratando de sonar natural y relajado, pero la mirada poco impresionada que Kiyoomi le da sabe que no lo logra.

“Me pregunto si esa cabeza dura es de nacimiento” murmura Omi encendiendo el auto “Tuve que mirar al gemelo incorrecto” dice en un suspiro decepcionado.

“¿Osamu? Pfff ese tonto no podría ser lo caliente de lo que yo soy” se defiende Atsumu ofendido “Además, soy mejor en todos los aspectos”

“Tú hermano besa mejor”

Espera, ¿qué?

“Espera, espera, ¿qué dijiste?” Atsumu coloca el freno de mano asustando a Kiyoomi quien había avanzado para salir.

“¿Qué carajos haces? Vas a…”

“¡¿Besaste a mi hermano?!” Atsumu se quita el cinturón demasiado molesto para no interrumpir a Kiyoomi.

“Solo lo decía para picarte, que irracional te comportas” gruñe Kiyoomi apagando el auto de nuevo.

“¿Entonces lo besaste si o no?” insiste Atsumu colocando una mano en la parte trasera del cuello de Kiyoomi para que volviese acercarse.

“Escucha, fue borracho y yo…”

Atsumu hace un sonido de traición soltándolo.

“Oh por Dios, lo voy a matar” su mano se aleja para abrir la puerta del carro “¡Mi hermano está muerto!”

“Espera, Atsumu” Kiyoomi trata de agarrarlo de la mano pero este ya esta afuera del carro dando un portazo. “Ugh, yo y mi maldita necesidad de quererlo poner celoso” se queja por lo bajo Kiyoomi tratando se sacarse el cinturón.

Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora