TW: Lenguaje abusivo, violencia física y verbal, inflexión de manipulación.
Cuando Oikawa finalmente llega junto a Kageyama, es cuando todos se juntan para cenar y hablar. Oikawa parece realmente emocionado por alguna razón, más sonriente y brillante. Shoyo por otro lado se mantiene en silencio observando como Kageyama tiene el ceño fruncido dudando de algo, Oikawa lo nota por lo que se coloca a su lado preguntándole en susurro algo. Shoyo aparta la mirada y sigue escuchando a Bokuto como salió un rumor de él y una modelo. Shoyo se acerca a mirar, es un artículo sin fuentes confirmadas diciendo que Bokuto se enredó con una modelo.
“Pensé que no diría nada” murmura Bokuto pensativo.
“¿Entonces, es verdad? ¿No que te gustaban los hombres?” Pregunta Shoyo confundido, no hace mucho estaba sufriendo porque Kuroo no estaba ni cerca de amarlo.
“Los días que estuve yendo a fiestas en una y otra, me encontré borracho con una modelo con la que solamente me besé y… fue la confirmación de que no me gustan las mujeres” explica Bokuto algo avergonzado “Le pedí disculpas pero no podía ir a casa con ella, y ella dijo que estaba bien, así que pensé que no diría nada porque solo nos besamos y ya”
“Bueno, entonces ignora el rumor y si se vuelve grande ya sabes con quien hablar… quizás Bouncing Ball nos preste una mano” murmura Shoyo dejándose caer sobre la mesa aburrido.
“¡Oh, acerca de eso! ¿No has visto la entrevista de Kozume?” dice emocionado Bokuto, comenzando a buscar en su teléfono algo.
Shoyo niega con la cabeza recordando que lo está aplazando, había visto las tendencias, pero no se siente listo. Kenma ha hablado de alguien especial, muchos dijeron que quizás es Lev… y si es honesto, no quiere escuchar cómo Kenma ama a alguien más. Su pecho duele con solo pensarlo, Shoyo acaricia su frente algo contrariado. Lo extraña, pero no puede seguir persiguiendo a alguien quien está fuera de su alcance.
“Es esto mira” dice Bokuto empujando su teléfono a Shoyo, pero antes de que Shoyo pueda rechazarlo Oikawa les quita el teléfono.
“Bokuto en la mesa no usamos el teléfono, y justo es la hora de la cena” dice Oikawa colocando el teléfono lejos de Bokuto y Shoyo. Kageyama solo resopla diciendo algo como ‘mentiroso’.
“Lo siento” se disculpa Bokuto avergonzado.
“No lo hagas, a veces ni él sigue sus propias reglas” dice Kageyama burlón.
“¡Hey! Estoy tratando de ser el adulto aquí” Oikawa coloca los platos llenos de pasta frente a ellos, y Kageyama ayuda dejando los vasos de agua llenos “A veces uso el teléfono solo por el trabajo”
“Eso suena a excusa” dice Kageyama sentándose en su silla “En fin, ¿por qué el tonto está tan callado?”
“¡Oye! ¿Acaso estás buscando pelea?” se defiende Shoyo señalándolo con el tenedor “Puede que este lesionado, pero aún puedo patearte el trasero”
“Sí claro”
“Tengo que detenerlos justo ahí” dice Oikawa sentándose también para mirar a Bokuto y Shoyo “Hablando de cosas importantes, en dos semanas tenemos un partido entre el equipo de Kageyama y el mío”
“¡¿Se van a enfrentar?!” Pregunta Bokuto con la boca llena de comida.
“Sí, voy a patear su trasero” presume Oikawa mientras Kageyama solo sonríe sin añadir nada a la declaración “Ugh, deja de sonreír te juro que voy a ganarte. Tengo que hacerlo”
ESTÁS LEYENDO
Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||
FanfictionHinata Shouyo se considera a sí mismo el tipo de persona que cree en sus habilidades para lograr cualquier cosa que se considere un reto, pero no lo mismo aplica para el amor. Su dedicación como deportista lo alejó de actividades que le hubiesen gus...