Capítulo 25:

605 81 69
                                    

Tw: Lenguaje ofensivo, desequilibrio de poder, diferencia de edad, consentimiento dudoso, problemas alimenticios.

Aviso que no ahondo mucho en los temas mencionados, pero coloco el tw para avisar si en dado caso desean saltarlo.

(Este capítulo es solo de Kenma.)

.

.

.
Kenma se ofreció llevar a Shoyo devuelta a casa, pero él se negó diciendo que tenía su bicicleta cerca aún así le agradeció y se despidió dándole un beso en la mejilla de buenas noches. Kenma no esperó mucho en el lugar, se fue tan pronto como la silueta del pelinaranja desapareció.

Ahora en su casa está tirado en su cama abrazando una almohada sintiendo el corazón pesado, sin imaginar que estas emociones regresaran a él. A veces Kenma creía que era incapaz de sentir alguna emoción fuera del aburrimiento que generalmente sentía a su alrededor, aunque había esos pequeños lapsos en los que esa emoción calida brota dentro de él. Tal como las flores de cerezos brotando en primavera, así sintió cada momento con Shoyo, al menos para él.

Kenma no es bueno inspeccionando lo que siente y menos sabe cómo comunicarse, es algo que ya sabe demasiado bien. El hombre con el que salió hace muchos años se lo hizo entender tanto que el teñido lo tiene tatuado en el cerebro.

.

.

.

Intentar descubrir tu sexualidad con alguien mayor y más experto que tú a veces no es la mejor opción de todas, pero el Kenma tonto de diecinueve años creyó que era buena idea salir con alguien con treinta y cinco años como su primera experiencia con los chicos. Quizás no fue muy inteligente y Kuroo se lo repitió hasta el cansancio que debería reconsiderarlo, pero Kenma no quería escucharlo porque su amigo estaba en una linda relación con un hombre que conoció en la escuela.

Kenma solo quería saber que no había nada malo con él. Las chicas con las que salió nunca fueron de interés pero siguió el ritmo de los demás, al final al ver a su mejor amigo con un chico pensó que lo que fallaba era su elección. Así que tontamente se metió en aplicaciones conocidas de citas, y aunque su empresa apenas estaba despegando no dudó en colocar su fotografía.

Solicitudes le llegaron y rechazó la mayoría hasta que encontró el perfil de ese hombre.

Yosano Akihito (35 años).

Al inicio Kenma quiso eliminar la opción pero la curiosidad pudo más, por lo que ahí fue el comienzo de su relación de un año y dos meses.

El inicio de ellos fue muy cómodo para Kenma, el hombre se mostraba paciente y no le presionaba por no saber nada acerca de cómo se suponía que debía comportarse con los chicos, le contó de su total inexperiencia y para Akihito eso estaba bien. Lo llenaba de palabras reconfortantes para que no se sintiese inseguro con él. Fueron dos meses de aprendizaje, y Kenma finalmente sentía que el problema era que no le gustaban las chicas y con los chicos es más fácil.

Su primera vez con Akihito fue... extraño. No recuerda mucho de esa noche porque Akihito se había invitado solo a su casa diciendo que quería pasar más tiempo con él, Kenma no le creyó mucho porque Akihito abiertamente había dicho que todos los hobbies del teñido eran infantiles pero que entendía que a su edad era normal gustarle eso. Entonces se quedaron solos y Akihito fue apresurado en tomar lo que quería realmente, y fue la primera vez que no fue nada paciente. Se sintió como si realmente había agotado la paciencia que llevó durante dos meses porque todo fue algo... doloroso.

Owl-Luv: Encuentra Tu Otra Mitad || KENHINA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora