Hacienda Personal del Príncipe Alexandros
Península de Hellas, Reino de Makedonia
991 D.G.M (Después de la Gran Migración)En lo personal, nunca fui fisiculturista en mi anterior vida, apenas iba al gimnasio, pero al menos conozco los ejercicios básicos y algunas máquinas, al menos lo básico para saber cómo construirlas, aunque no necesito tanto, a veces solo necesito unas cuerdas, un buen árbol y un poco de peso para hacer ejercicio, cierto es, todavía tengo 13, recien cumplidos, y me he entrenado, quizá no tenga un físico imponente, pero tengo mas musculo que la mayoría de niños, y soy tan alto como alguien de 15 o un poco más, pues recientemente un instructor nuevo me confundio y me mandó a la clase de chicos de entre 16 y 18 años, aunque aclare las dudas y todo se mantuvo igual.
No hago músculo por mera vanidad, nunca he sido vanidoso, pero la razón para entrenar y tonificar mi cuerpo es por la supervivencia, muchas personas que sobreviven los accidentes o es por suerte o por que tienen músculo, tuve un profesor cuyo auto tuvo un accidente horrible, y los médicos le dijeron que apenas sobrevivió por su físico, había pocas probabilidades que volviera a caminar, nos contó eso mientras estaba caminando frente a nosotros.
Así que, si mi profesor sobrevivo a un accidente de ese tipo y todavía pudo caminar de viejo, ¿por que yo no podría sobrevivir a un corte o puñalada por mera musculatura?. También podría ser útil dado que al tener más fuerza en los brazos podría dar golpes más contundentes, mejor índices de muertes, mejor probabilidad de sobrevivir, quizá no una decapitación, pero algo es algo. Además tendría mejor salud y resistencia, soy consciente de que el Alejandro Magno real, se murio por una borrachera, al menos eso recuerdo, así que pienso llevar una vida sana para evitar que me de algun infarto y tomar el mínimo de alcohol.
Además, quiero participar en las olimpiadas, y no estar haciendo nada además de entrenar es aburrido, los juegos de niños si bien estuvieron entretenidos, no es como si puede estar corriendo por ahí sin sentido aparente, y hablar de temas militares, pese a que es entretenido, llega a ser repetitivo, más si tu vida es la de un noble, si, podría estar haciendo reformas, era aficionado a la historia, pero la historia va desde la historia de las culturas, los pueblos o etnias, las armas, la agricultura, la herrería, son temas que si bien, no me apasionaron mucho si tengo conocimiento de ellos.
No, aun no se como usar o crear pólvora, pero al menos conozco las tácticas de los generales que derrotaron a los romanos, los saderanos no deben ser tan difíciles, es más, debería ser más sencillo de derrotarlos, aunque, si recuerdo bien, los chinos o árabes de este mundo, quienes ya tienen la pólvora, podría adquirir la pólvora a través de ellos, aunque veo poco probable que podamos inventar ametralladoras, me conformaría con algunas granadas caseras, o un lanzallamas... espera esa cosa no ocupa pólvora.
¿Como crear un lanzallamas? Para empezar se debería encontrar una forma de mantener un líquido altamente inflamable en un contenedor, bien eso es fácil, pero también necesitaba un tubo para suministrar dicho líquido, un mecanismo de encendido, una boquilla, serían demasiadas cosas complicadas, pero la idea básica está ahí, de hecho, el fuego griego existe, aunque se llama fuego helénico en realidad, y es algo que resguardamos con mucho recelo, aunque se usa más para mantener las llamas ardiendo de los santuarios a los dioses, su uso militar podría ser muy beneficioso, solo imaginar a un hoplita con un lanzallamas mientras quema vietnamitas me genera una sonrisa...
No espera, eso es un crimen de guerra, pero en Falmart no existe ninguna convención de ginebra, o acuerdos sobre la regulación de la guerra, así que... interesante, interesante...
Quizá es una idea estúpida, pero se puede intentar, tendría que preguntarle a algunas personas en específico, y pedirle permiso a mi padre para tocar parte del tesoro, pero creo que valdría la pena, tendríamos trirremes con lanzallamas.
ESTÁS LEYENDO
Gate: la Ascensión de Hellas
FanfictionEn algún punto de la historia los griegos dominaron el mundo, en algún punto de la historia, los griegos colonizaron el mediterráneo, en algún momento, los griegos alzaron grandes imperios desde la montañosa grecia hasta la próspera Bactria, dominar...