—Ha llegado una carta, señores.
No pudo ponerse de pie, pero Taehyung acudió a la entrada de la habitación para recibir la dicha.
Una carta con un sobre mal hecho y una letra fea, solo podía ser alusión a alguien.
—¿Quién la manda?
—Jooha.
Y el omega abrió los ojos más de lo usual, tratando de levantarse por segunda vez, mas el otro se lo impidió cuando aproximadamente media hora yacía sentado sobre una pelota de hule.
Recibió la carta entre sus manos, con Taehyung sentándose en la cama frente a él. La abrió con cuidado, sus manos casi temblando al extraer el contenido. Jooha había aprendido a escribir y a leer, tenía apenas seis años, y ya se imagina lo que Jimin tuvo qué hacer para enseñarle.
Aunque la expresión en su rostro bastó para dar a entender que lo escrito era inentendible
—¿Quieres que la lea? Como enfermero me especialicé en descifrar jeroglíficos.
Jungkook alzó una ceja y Taehyung se rió un poquito, terminando por recibir el sobre vacío.
Papá Koo, ¿cómo estás? ¿Cómo están todos? Yo estoy bien, no te preocupes por mí. El señor cara de mono no me ha pegado, solo me gritó, pero no me importó y no me importa si lo hace otra vez. Dijo cosas feas de ti, dice que quisiste matarme cuando nací, pero no le creo. No le creeré porque está tratando de ponerme en tu contra, pero no lo logrará.
Se llama Woo Jiho, dice que es mi papá, también dijo que ustedes se querían. ¿En serio lo querías? ¡Él está loco! Tú no podrías querer a un señor tan malo. Mi papá Tae es el mejor, ¿sabes? Por eso no le creo que lo hayas querido a él. Aun así, dice que me hizo contigo, ¿cómo? Lo vuelvo a decir, ¡está loco!
No tiene esa sala donde Jiminnie y Hobi se van para disparar, creo que se llama sala de tiro. ¿Sabías que lo hace al aire libre? ¡Mata palomas! Me quiso enseñar, pero me negué. Apenas toqué la pistola, esta se disparó y le dio a un pájaro que pasaba. Le dije que lo salvara, pero agarró una roca y lo aplastó. Vomité después de eso.
No sé cuándo te llegue esto, el señor feo dice que tratará que llegue a la casa. En la madrugada, comencé a oír a la servidumbre ir de un lado a otro, hacían mucho ruido. Su casa es grande, pero no se compara a la nuestra.
Espero que pronto mi papá Tae regrese, debe estar contigo cuando mi hermano nazca. Yo estaré bien, los extraño mucho, quiero verlos pronto, espero que pronto se pueda. Tendré paciencia, haré mi mayor esfuerzo para estar bien. Me gusta molestar a este alfa, su cara me da risa. Por el momento me divertiré con él.
¡Casi me olvido! ¡Hoy es mi cumpleaños! Cuando desperté, al lado de la cama encontré una canasta llena de dulces, chocolates y un peluche de conejo. No lo quería, pero en verdad está muy bonito. ¿Me lo puedo quedar? Si me dices que no, entonces lo dejo.
Espero verte pronto. Si mi hermano nace, puedes estar con él hasta que puedas venir. Sería mejor si viene mi papá Tae, para que descanses.
Te quiero mucho, cuídate.
Suspiró al terminar y volteó el papel hacia la parte posterior, pero no había nada más, completamente en blanco.
—Es todo —dijo en voz baja, inquieto al ver que Taehyung negaba con la cabeza. ¿Qué?
—Mira esto.
Le mostró el sobre, y ambos quedaron en silencio al descubrir que había algo escrito en su interior.
ESTÁS LEYENDO
UN ESCLAVO PARA JEON | KTH&JJK [En Emisión]
Fanfiction❝ Firma❞ ❝¿Me estás obligando a firmar un contrato de esclavitud? ¿Por quién mierda me tomas?❞ ❝Como mío. Sé mío, Taehyung. Por favor❞ Taehyung es salvado de morir por un niño, sin pensar que terminaría firmando un contrato con un omega jefe de una...