Capitulo 12

108 16 3
                                    

Pov Jimin

Finalmente acordamos entre todos que Hoseok hablaría con Taehyung, ya que, era más factible que Tae hablara con el a que hablara conmigo, incluso si le decía que era para ayudar en la investigación de encontrar al verdadero asesino, seguramente se habría negado.

No podía culparlo, la pelea había sido culpa mía y todo por Jungkook y al final para nada, últimamente sale mucho y aunque no me dice con quien, ya que no me dirige la palabra, no soy idiota, se que no me va a contar ya que lo vería como una repetición del pasado o lo sospecharía, cree que será lo mismo que paso con Seonghwa.

Mientras iba perdido en mis pensamientos no me fije en que Min-gyu estaba con sus amigos y cuando pase por su lado sentí que alguien me ponía el pie, tropecé y caí al suelo, pero afortunadamente mis manos suavizaron el impacto.

-¿A donde vas, Jimin?- Dijo Min-gyu con una sonrisa burlona mientras sus amigos reían. -¿Buscando a alguien más para acosar? ¿O solo te gusta arrastrarte por ahí, maricón?- Soltó con asco, ya ni me sorprendía.

Me levanté rápidamente, ignorando el dolor en mis manos, y miré a Min-gyu con desprecio.

-¿Por que de tantas personas en la universidad, siempre te metes conmigo, Min-gyu?- Pregunté, intentando mantener la calma.

-¿Y por que no?- Respondió, dándome un empujón que me hizo tambalearme. -No soporto a gente como tú, asesino y además homosexual, una herejía del mal alto nivel- Expreso.

-La forma en la que usas esa palabra, demuestra tu poco conocimiento cultural.- Comencé diciendo, mientras la palabra "asesino" hacia eco en mi cabeza, como cada día. -Pero no te preocupes, que te lo voy a explicar de una forma en la que tu cerebro sub desarrollado lo pueda comprender.- Continúe y empecé a ver su molestia cuando sus amigos, reían a carcajadas y esperaban expectantes que iba a hacer o a decir el. -Hereje es una palabra que viene del griego, y significa "aquel que es libre de elegir"- Enfaticé, haciendo comillas con mis dedos. -Que lastima que tu no tengas ese derecho y te dediques a seguir las estúpidas doctrinas que dicta la iglesia, porque te avergüenzas de quien eres.- Le dije con una sarcástica tristeza.

-¿Me avergüenzo de quien soy?- Soltó luego de unos minutos en silencio. -¿Quien eres para criticarme? Cuando tu ni siquiera le has dicho toda la verdad a Jungkook.- Rio irónico, mientras me observaba expectante.

Antes de que pudiera responder, una voz familiar cortó el aire.

-¿Qué es lo que no me ha dicho?- Ambos nos volteamos para ver a Jungkook, que se acercaba con el ceño fruncido, y su mirada fija en Min-gyu.

-Parece que tu amigo aquí no ha sido completamente honesto contigo, Jungkook.- Dijo, disfrutando de la atención, yo con toda la molestia que tenia, solo podía observar como Jungkook se colocó entre Min-gyu y yo, manteniendo su mirada fija en el, dándome la espalda.

-No me interesa lo que tengas que decir, Min-gyu.- Dijo Jungkook con firmeza. -Si tienes algún problema con Jimin, lo resuelves conmigo, pero no permitiré que sigas abusando y acosándolo a el de esta forma.- Continuo advirtiéndole.

-¿Ah si? ¿Y que es lo que harás al respecto?- Min-gyu pregunto con burla, pero se notaba sorprendido por la intervención.

-El no hará nada.- Intervine rápidamente. -Yo mismo puedo defenderme de tus insultos y malostratos.- Dije con firmeza.

-¿Tu?- Pregunto con burla otra vez. -Por favor, apenas sabes donde estas parado.- Rio con esa expresión de superioridad.

-Y-yo...-Vacile un poco. -Yo...-

-¿Te gusta Jimin acaso?- Pregunto Jungkook interrumpiéndome y todos lo miramos con sorpresa.

-¿Q-que?- Pregunto Min-gyu, soltando una risa, pero con la misma confusión con la que yo observaba a Jungkook.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora