capitulo 13

41 6 2
                                    

Elizabeth Sinclair y Eloise Bridgerton estaban sentadas en el salón de té de la casa Bridgerton, disfrutando de una tranquila tarde. La luz del sol entraba suavemente por las ventanas, creando un ambiente acogedor y cálido. Elizabeth sonreía al ver la curiosidad en los ojos de Eloise.

—¿Cómo lograste estudiar? —preguntó Eloise, incapaz de contener su curiosidad—. En serio, eres valiente por hacer lo que hiciste. ¿Y si lo intento yo?

Elizabeth negó con la cabeza y suspiró.

—No, Eloise. No fue fácil. Déjame contarte cómo fue.

Flashback

Una joven Elizabeth, decidida y valiente, estaba en su habitación cortándose el cabello corto. Con una mezcla de nerviosismo y determinación, se envolvió el pecho con vendas para aplanarlo y se puso lentes de contacto para ocultar su color celeste de sus ojos. Se miró al espejo, practicando su nueva identidad.

—Hola, soy Stefan —se dijo a sí misma, intentando sonar convincente.

Simon, su primo y cómplice en el plan, la observaba desde la puerta con una sonrisa de apoyo.

—Vas a lograrlo, Lizzy. Nadie sospechará nada.

Llegaron al campus universitario, y Elizabeth se presentó como Stefan, un estudiante de intercambio de América Latina. Los primeros días fueron tensos, pero pronto se adaptó. Simon fingió no conocerla, y ambos mantuvieron el secreto con cuidado.

Durante tres años, el plan funcionó perfectamente. Elizabeth, como Stefan, se hizo amiga de varios estudiantes, incluido Anthony Bridgerton. La amistad entre ellos creció, y Elizabeth, aunque intentaba ocultarlo, empezó a enamorarse de Anthony.

Un día, todo cambió. Anthony, por una serie de coincidencias, descubrió la verdad. Encontró a Elizabeth sin su disfraz en una situación comprometida y se quedó paralizado por la sorpresa.

—¿Elizabeth? —preguntó, incrédulo.

—Anthony, déjame explicarte —dijo Elizabeth, nerviosa y con miedo de perder su amistad.

La sorpresa en el rostro de Anthony se transformó en comprensión. Aunque había sentido una extraña atracción hacia Stefan, ahora que sabía la verdad, todo tenía sentido. Elizabeth temía perderlo como amigo, pero Anthony se mostró comprensivo y protector.

Sin embargo, la situación empeoró cuando los directores de la universidad se enteraron del engaño. Decidieron expulsarla, argumentando que había quebrantado las normas.

Fin del Flashback

Elizabeth continuó su relato.

—Pero entonces Simon y Anthony intervinieron. Anthony habló con los directores, y mis padres hicieron una generosa donación a la universidad. Al final, me dejaron quedarme y graduarme como Elizabeth Sinclair. Fue un año duro, soportando las miradas de todos los hombres, pero Simon y Anthony me protegieron en todo momento.

Eloise escuchaba atentamente, impresionada por la historia.

—Finalmente me gradué —concluyó Elizabeth—. Simon se fue y Anthony y yo volvimos a Londres, continuando nuestra amistad como siempre.

Eloise suspiró, maravillada.

—Eres increíblemente valiente, Elizabeth. No sé si podría hacer algo así.

Elizabeth tomó la mano de Eloise con afecto.

—No necesitas hacer lo mismo, Eloise. Encuentra tu propio camino. Pero recuerda, siempre estaré aquí para apoyarte.

Destinos Entrelazados (Anthony Bridgerton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora