Nota de la Autora

1.3K 88 7
                                    

Hola a ti ☺️

Espero estés teniendo muy bonita mañana, tarde, noche o madrugada.

Primero quiero darles las gracias por acompañarme en la historia, me gusta mucho y me divierto mucho leyendo sus comentarios. Gracias por el tiempo que me regalan (bueno a Romane y a Romina ) leyendo su historia.

El punto de la nota es para disculparme por no actualizar como quisiera, porque antes de ser escritora soy lectora y se lo desesperante que es quedarnos con una historia a medias y querer saber cómo sigue la novela. He tenido unas semanas complicadas que me hacen difícil escribir con la rapidez con la que quisiera. Aveces quisiera esperarme ha tener por lo menos 5 capítulos escritos para poder publicar cada martes y viernes, pero eso implicaría tardarme en volver actualizar, me gustaría tu opinión.

Por lo pronto, mañana actualizo.

También he leído que tienen la confusión de porque Luciano se llama así siendo mujer, me gustaría explicárselos, pero me gustaría más que lo supieran si me siguen acompañando en la novela que será de Luciano, que sea ella quien se los explique.

Como en Romane 1 les dejé unas fotos de cómo me imaginaba a Romane y Romina, les dejo como me imagino físicamente a Luciano, eso no quiere decir que así tienen que imaginárselas.

La foto te la dejo en la siguiente parte.

Muchas gracias por leerme, emocionarse, enojarse, frustrarse y divertirse con Romane 😘

ROMANE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora