5- Algo más - La quinta Estación.

2.2K 125 17
                                    

______ROMANE

—Romane —miro a Alison y es suficiente para ella, da media vuelta y se va.

Esquivo a la gente que intenta acercarse y bajo hasta mi despacho en el club. Lanzo la puerta, pero esta no suena y reconozco el perfume de quienes acaban de entrar.

—¡Es que te volviste loca! —grita Santino.

—No hice nada que no haya hecho antes. —Me siento en mi silla detrás del escritorio.

—Creí que ya habíamos dejado esto hace mucho tiempo.

—¿Tu no vas a decir nada? —le pregunto a Max que esta callado sentado en la silla frente a mí.

—No importa lo que te diga, al final harás lo que quieras.

—Lo escuchaste —señalo a Max —deberías hacer lo mismo.

—Romane, punto número uno, esto no solo te afecta a ti, si no a nosotros también, sabes que Luciano va responderte de la misma manera.

—Por eso ya puse más seguridad en el club, en los restaurantes y pondré en la empresa.

—Y el punto más importante, ¿no estás pensando en Romina?

—En ella es en la que pienso, todo el maldito tiempo.

—Estas asustándola —su manera de decírmelo llama mi atención —me llamo contándome lo que hiciste, estaba llorando, asustada.

—Sabes que no quiero asustarla, pero también sabes las intenciones de Luciano, no está a salvo con ese buitre rondándola.

—Luciano aprecia a Franco —responde Max —y Franco aprecia a Romina, no va hacerle nada.

—Franco es el padre de Romane y eso no le importo a ella ¿le va a importar a Luciano? —maldigo que Santino tenga razón.

—¿Que vas hacer para alejarla de Romina? —pregunta Max.

—¿Tu amigo el detective sigue en la ciudad?

—Si.

—Llámalo.

—¿Que vas hacer? —Santino me mira con advertencia, pero lo ignoro.

—Voy a traerle un regalito de su pasado.

—¿Vas a buscar a Sofia? —pregunta angustiado.

—Si, le daré algo en que entretenerse.

—Eres egoísta Romane, quizás esa chica está haciendo su vida ¿porque torturarla así?

—Hace un año busco a Luciano —respondo.

—¿Como lo sabes?

—Amarante me lo conto sin querer, al parecer Sofia la busco para acercarse a Luciano, pero Amaranta la amenazo. Y claramente Ama no querrá decirme donde esta.

—Date de buenas que volvió hablarte —dice Max.

—Le pediré también a Ama que mantenga a Luciano a raya con Romina.

—Y crees que va aceptar, sabes que ella no quiere estar en medio.

—Amarante aprecia a Romina y sabe lo que Luciano es capaz de hacer.

—¿No es mejor que te alejas de ella?

—No Santino, no voy alejarme de Romina. La quiero y ella a mí, solo esta asustada por lo que vio.

—Y por qué compraste su cuadro —miro de mala gana a Max, el casi no habla, pero cuando lo hace, sabe muy bien que palabras decir.

—Saben porque lo compre.

ROMANE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora