El último piso de aquel edificio estaba lleno de oficinas con computadoras, había agua y escombros.
Al parecer el lugar se encontraba completamente solo, no había rastros de algún mounstro, solo estaban ellas dos.
Axl mantenía su mirada hacia el frente, su mano se aferraba a la de su compañero.
-Tengo frío.- Susurro apenas audible, Axl. Él era una persona muy friolenta, aún teniendo la chaqueta de Kurt seguia teniendo frío.
Cobain paro su caminata, ya no tenía nada para quitar el frío del chico. Aunque el también tienefrío, podía llegar a soportarlo. Axl no era capaz de soportarlo.
Rodeo el cuerpo del colorado con sus brazos. Quería brindarle el calor que le faltaba a su cuerpo.
-¿Te sientes mejor ahora?- Aún lo abrazaba.
-Un poco.- Dejo que Kurt calentará su cuerpo.
No quiere separarse del abrazo por la sensación cálida que le da. Los brazos rodeando su cuerpo lo hacen sentir protegido. Kurt lo hacía sentir acompañado, comprendido y amado.
-¿Está bien que te suelte ahora o prefieres quedarte otro rato así?- Kurt susurra amablemente, no quería molestar o hacer sentir mal al chico.
-Quiero quedarme otro rato así, aún tengo frío.- Se aferra mucho más al chico.
Ƹ̵👁️Ʒ
La ciudad es palida es palida y fría; apenas puede taparse de la fría brisa con su chaleco negro sacado de algún atuendo formal.
Su caminata es solitaria, ni siquiera algún ave vuela cerca, no hay ningun animal que a su lado quiera estar.
A llegado a la ciudad hace unos pocos minutos, a diferencia del bosque la ciudad es más fría, ruidosa y palida. Rió por ese último pensamiento, por algo ahora la ciudad se llamaba “Pale City”.
No había parado a descansar desde que inicio su caminata del bosque a la ciudad. Aunque no estaban tan lejos, su falta de comida y agua lo hacía cansarse rápido.
Se sienta en el suelo lleno de tierra mojada, se concentra en el ruido de la ciudad. Hay algo en ese lugar; una sensación rara. Algo esta mal en la ciudad.
Volvió a caminar, tiene que llegar lo más antes posible al centro de la ciudad.
Ƹ̵👁️Ʒ
Se separaron de aquel cálido abrazo. Tomados de las manos siguieron explorando el lugar.
Entraron al oficina más grande del lugar; no había mas que una computadora vieja encima de una mesa, pero también varios papeles desparramados.
Axl soltó la mano del rubio y con lentitud se acercó al escritorio. Toma varios papeles, muchos de estos están en blanco. Sin embargo, los que tienen algún contenido no eran comprensibles porque el agua los ha mojado.
Dejo los papeles en su lugar. A paso lento se acerco a la ventana de la oficina. Kurt solo lo miraba sin decir nada.
Recorrió la cortina sucia y manchada dejando ver la gran ciudad.
-¿Cuál era su nombre antes de todo esto?- Susurro regresando su mirada por unos instantes al rubio.
-Paradise City.- Contesto acercándose a él, Axl solo regreso su vista a la ventana.
-¿Paradise?- Rió bajo. Kurt se puso a su lado, viendo con él la ciudad.- Ahora solo es una ciudad pálida con mounstros acechando. Que irónico, ¿no?
Y realmente lo era; una ironía bastante peculiar.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚒𝚝𝚢 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝚜 -𝙺𝚞𝚛𝚝𝚊𝚡𝚕-
Fanfiction৳En un mundo donde las pesadillas se han vuelto realidad, dos chicos se embarcan en una aventura para acabar con ello que está pasando. Sin darse cuenta que ellos también están envueltos en lo que está mal en ese lugar.৳ Inicio: 08/06/2024 Fin: 21/0...