10

10 4 1
                                    

Kurt intento acercarse al colorado. Esté solo miró negando con la cabeza suavemente.

-Has tenido una pesadilla, si quieres puedes contarme.- No volvió a intentar acercarse al chico.- Puedo y quiero escucharte. Somos amigos y te puedo ayudar.

Axl no dijo nada al momento. Escuchar las palabras “amigo” y “ayuda” en la misma frase le hicieron sentirse raro. No sabe que tanto o sí, al contrario, no concidera a Kurt como su amigo. Pero, la palabra “ayuda” le hizo sentir confianza y un sentimiento raro en su interior. Por lo que, después de unos momentos decidió confesar sus pensamientos.

-Era un lugar raro, no lo conozco. No en la vida real.- Empezó, mientras suspiraba.- Había un... ¿niño?- Lo dudo.- No se bien que era. Tenía apariencia de niño, pero no lo era. Él hablaba de un tal Nez y después... todo es borroso. No recuerdo con claridad.

Kurt asintió. Entendiendo “perfectamente”.- Es normal que se nos olviden los sueños. Solo tenemos treinta segundos para recordar nuestros sueños.- Citó lo que alguna vez leyó en algún libro.- Está bien que no te acuerdes. Es normal.

Se quedó callado. No sabe como responder o que decir en ese momento. Mantuvo su mirada gacha. En silencio se levantó del suelo.

-Es mejor irnos.

-¿A dónde quieres ir, Ax?

Lo pensó un poco. Hasta el momento solo habían caminado sin rumbo alguno. Solo intentando sobrevivir. Pero, ahora, tenía la oportunidad de escoger un lugar a donde ir. Así que, con una sonrisa débil contestó:

-Al centro de la ciudad.

Cobain se sorprendió. El centro de Palide City era mucho más peligrosa que cualquier lugar de la ciudad.

-¿Estás seguro?- Lo miró con seriedad.

-Estoy seguro de querer ir ahí. Conozco su peligro, pero, aún así, quiero ir.- Esa había sido una necesidad que ni él sabía que necesitaba. Pero, ahora, lo quería. Había algo en su ser que lo necesitaba.

-Bien. Entonces, vamos al centro de Palide City.

𝙲𝚒𝚝𝚢 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝚜 -𝙺𝚞𝚛𝚝𝚊𝚡𝚕-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora