La caminata era silenciosa. Llegar al centro de Palide City sera muy difícil. Pero, ambos quieren ver que hay en esa parte de la ciudad.
La lluvia empieza a caer con fuerza, Pero no hay con que cubrirse del agua. Aunque, Axl aún tiene la chaqueta del rubio.
-¿Y quién eras cuando aún era Paradise City?- Pregunto con curiosidad Rose.
-¿Quién era?- Extrañado volteó a mirarlo. Axl asintió.- Yo era...
Ƹ̵̡👁️Ʒ
El sol brilla en lo alto del cielo azul.
Varios jóvenes entran a la gran institución donde tomarán clases. Caminan en grupos, tríos o dúos. Él camina en soledad.
La mayoría de personas al verlo piensan que es autista o gay por su actitud tan callada y solitaria o por su forma de vestir. Utiliza ropa más grande que su talla y siempre mantiene su mirada gacha.
Podía creerse que era víctima de bullying, pero nadie era capaz de acercarse a él. Sin embargo, por extrañas razones sus compañeros de clase siempre hacen chistes sobre su forma de actuar y de vestir o se la pasaban murmurando sobre él. Odiaba eso.
Esa mañana él camina con la mirada hacia el frente. A diferencia de cualquier otro día tiene una chaqueta de cuero negro y no sus típicos suéteres de lana grandes. Junto a unos pantalones de mezclilla azules rotos en la parte de la rodilla con converse negras.
Los pasillos se encuentran varios estudiantes que hablan entre sí. Kurt suspiró con fastidio, dirigiéndose a su salón. Donde se encuentran la mayoría de chicos a los que odia.
La primera clase, Ciencias, ya había comenzado desde hace varios minutos, por lo que, los estudiantes ya se encuentran en el salón de clases.
Kurt se paro en la puerta con los brazos a los lados.
-¿Por qué no pasas?- La maestra sentada en su escritorio se dirigió a él.
Cobain se permitió sonreír ladino. Alzó sus brazos para acomodar en sus manos el rifle color negro que trae desde casa. Apuntó, con una sonrisa, a la maestra; disparando sin arrepentimiento en la cabeza. La sangre salto al pizarrón blanco de marcador.
Los estudiantes se quedaron sorprendidos y asustados. Miles de sentimientos se hacen presente en su corazón. Su shock fue apaciguado cuando volvieron a escuchar el disparo del rifle, esta vez la bala se incrustó en el cráneo de uno de los estudiantes que intento levantarse de su sitio. Algunas chicas gritaron del horror al ver la escena, mientras todos intentaban huir de ese salón de clases.
El sonido del rifle se escuchó en ese salón durante varios minutos. El piso del salón se lleno de sangre.
Ƹ̵👁️Ʒ
-...no lo recuerdo. Solo era un estudiante de preparatoria.
Axl asintió creyendo en él.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚒𝚝𝚢 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝚜 -𝙺𝚞𝚛𝚝𝚊𝚡𝚕-
Fanfiction৳En un mundo donde las pesadillas se han vuelto realidad, dos chicos se embarcan en una aventura para acabar con ello que está pasando. Sin darse cuenta que ellos también están envueltos en lo que está mal en ese lugar.৳ Inicio: 08/06/2024 Fin: 21/0...