19

8 4 1
                                    

El tren paro después de algunos minutos. Ambos chicos bajaron de éste, como la vez anterior, Kurt intento tomar la mano del azabache por estar acostumbrado a hacer eso con Axl, pero Izzy alejo su mano.

Ante ese rechazo, ambos siguieron caminando en silencio. No hay mucho que decir en ese momento.

Frente a ellos se presenta un gran edificio de color gris, junto a este, custodiando la entrada, estan esas criaturas que se llevaron al colorado.

-Debe estar ahí.- Susurra Kurt. Izzy solo asiente.- Entremos.

-¿Cómo piensas hacerlo?- Mira a los “niños”.- No creo que te dejen pasar.

El rubio miró a su alrededor, buscando algo que lo ayude a distraerlos, pero al no encontrar nada, dijo:

-Rodemos el edificio.- Propuso.

Ambos empezaron a caminar en silencio hasta el otro lado del edificio. Tardaron un poco al ser grande. Pero, al estar ahí, Cobain noto varias ventanas, tomó una piedra del suelo.- Alejate.- Le susurró a su acompañante que hizo caso al ver lo que él piensa hacer. El rubio aventó la piedra, haciendo que los vidrios salieran volando. Por suerte, ninguno de los dos salió lastimado. Para asegurarse de que pueden pasar la ventana, quita los pequeños vidrios sobrantes.- Tu primero.

Izzy camina hasta ahí. Pone su mano sobre el cemento, pasando con cuidado, soltando un quejido al pasar al otro lado. Kurt realiza la misma acción, solo que con más rapidez.

Al estar adentro, empiezan a caminar, hay muchas puertas, pero lo que más les interesa a los chicos es la gran escalera que hay en medio; es tan alta que parece no tener algun fin.

No dicen nada al respecto, solo empiezan a subir la escalera. Mientras la melodía,que Kurt reconoce por Rose, suena de fondo, es algo tan extraño que quiere llegar a la cima, donde sabe que Axl está. Por su parte, Izzy aborrece esa canción, solo la ha escuchado en ese momento, pero no ha sido de su agrado.

Sin embargo, nadie dice nada al respecto.

𝙲𝚒𝚝𝚢 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝚜 -𝙺𝚞𝚛𝚝𝚊𝚡𝚕-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora