Onze

77 10 5
                                    

Un mes había transcurrido ya de lo sucedido.

Estaban a últimos de noviembre, en dos días terminaba el mes y comenzaba diciembre.

Minho se sentía fatal, tenía náuseas, mareos, le dolía mucho la cabeza y tenía demasiado sueño siempre.

Creía que era porque no estaba bien sentimentalmente, Hyunjin le había roto el corazón.

Se había ido con Yuna y lo había dejado.

A veces desearía ser ella, talvez las cosas serían más fáciles para ellos.

Talvez sí fuera mujer todo sería más fácil, talvez la señora Haewon habría aceptado su relación.

Minho ahora se encontraba en la casa de Felix únicamente con este.

El pelirosa le dijo que tenía que hablar con él muy seriamente, y ahí se encontraban.

Estaban en la habitación del menor, ambos acostados en la cama lado a lado.

—¿Y bien?— Minho giró su rostro para ver al pecoso. —¿Qué es eso importante que tienes que decirme?

Felix suspiró, estaba nervioso pero tenía que hablar con su mayor.

—Jisung me contó todo.— El Australiano volteó su rostro para ver a Minho también.

—Oh.— Fue todo lo que pudo decir.

—Sinceramente siento que Hyunjin es un patán en estos momentos, pero sé que no lo hace a propósito, debe tener sus razones.— Sonrío tomando la mano de Minho como señal de apoyo. —Deben hablar y solucionar las cosas, hallar una solución juntos.

—No lo sé, Pecas.— Minho suspiró. —Tengo miedo de hablar con él porque sé que en cuanto crucemos miradas romperé en llanto, últimamente he estado muy sentimental.

Felix miró al techo y de nuevo a él.

—De eso quería hablar también, hyung.

Minho lo miró confundido.

—¿De qué hablas, Lix?

—Yo... Sé que es especial.— Minho abrió los ojos sorprendido, no sé esperaba eso.

—¿Cómo...?

—Porque yo también lo soy, es fácil reconocer a tu especie.— Dijo divertido, tratando de hacer reír a Minho. Cosa que logró.

—Aún no entiendo a qué quieres llegar.— Minho continúo con la conversación.

—El punto es que, ¿Hyunjin y usted usaron protección la última vez que tuvieron relaciones?— Minho estaba muy confundido. —Es que he notado que se marea muy seguido, cada que come o huele algo demasiado fuerte devuelve el estómago o le dan náuseas.— Se detuvo un momento para analizar que más diría. —También tiene mucho sueño.

—Ve al punto.— Minho no tenía paciencia en lo absoluto.

—Lo que quiero decir; es que sí no usaron protección probablemente éste embarazado, hyung.— Felix acaricio el dorso de su mano con su pulgar al soltar la "bomba".

Minho abrió los ojos en grande, no habían usado protección, y no había tomado nada por la preocupación de lo que pudiera pasarle a Hyunjin.

Tenía una gran probabilidad de estarlo.

—No usamos.— Susurró Minho demasiado bajito, por suerte Felix lo escucho ya que estaban lado a lado.

Felix cerro los ojos, se veía venir eso.

Wish I were... ★𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora