(2/4)
Hoy era el último día que Minho asistía a clases, así que sus amigos estaban muy empalagosos con él, en especial Jisung y Jeongin.
Minho ya tenía cinco meses de gestación, una semana más y cumpliría seis.
El tiempo pasaba demasiado rápido, eso era algo que todos pensaban, recordaban como si fuera ayer cuando Minho dió la noticia de su embarazo.
Minho estaba muy emocionado por tener a Sunito en sus brazos, probablemente nacería en Junio o Julio, nunca se sabe.
Jeongin ya quería tener a Sunito con él, decía que sería el tío favorito de Sunoo.
No lo dudó.
Sin dudas todo estaba yendo bien, aunque no del todo.
Minho algunas veces deseaba tener a Hyunjin con él, quisiera sentir su cariño, su calor, quería tenerlo con él y su hijo.
Porque Sunoo no sólo era suyo, también era de Hyunjin, y sabía que tenía que decírselo, pero aún no encontraba el momento, menos sabiendo que se iría en unos meses.
Se sentía solo, aunque no lo estaba lo hacía, porque el quería a Hyunjin con él, de verdad lo ansiaba, pero no sabía cómo reaccionaría Hyunjin. Talvez él no quería ser padre, talvez estaba bien así.
Eso era lo que lo mantenía "estable".
—¡Hyung!— Jeongin chilló recostándose en su hombro y acariciando su vientre. —Lo voy a extrañar, y a Sunoo también.— El ahora peli-naranja hizo un puchero.
—¡Yo también!— El peli-azul se recostó en el otro hombro del (ahora) pelirubio cobrizo, repitiendo la acción de Jeongin.
—Ni que me fuera a mudar o algo así.— Rodó los ojos. —Además dijeron que me iban a visitar, así que no sean llorones.
—Oigan.— Llamó Seungmin.
—Oímos.— Respondió Changbin haciendo que el castaño rodará los ojos.
—Como sea.— Ignoró el comentario de Changbin. —¿Cuando creen que nazca Sunito?— Sonrío.
—Yo creo que entre Junio o Julio.— Respondió el pecoso.
—Opinó lo mismo que Lix.— Dijo el peli-blanco.
—¿No sería prematuro?— Escucharon una voz muy familiar a sus espaldas.
Hyunjin se sentó junto a Minho ya qué era el único lugar desocupado, Jisung había regresado al lado de Felix hace unos momentos.
Más excusas homosexuales.
—Mh, sí.— Respondió Minho. —Es que no saben sacar cuentas.— Sonrío levemente, estaba nervioso, por segunda ocasión casi los descubre.
"Ya deja de fingir, Lee Minho". Pensó Hyunjin.
—¿Qué haces aquí, Hyun?— Preguntó Changbin, ya no estaba tan molesto con él desde que Minho les dijo que lo había acompañado al doctor.
—Oh, vine a verlos. Tiene tiempo que no lo hacemos.— Sonrío tristemente, sabía que lo vigilaban, seguro tendría otro castigo. —Y quería darle esto a Minho hyung.— De su mochila saco unos calcentines de conejito, entregándoselos al mayor.
Minho miró sorprendido a Hyunjin, pero los acepto sonriendo.
—Gracias, estoy seguro de que le gustarán.— Sonrío alegremente.
Hyunjin correspondió el gesto, todos en la mesa estaban en silencio, viendo la escena.
Sí tan sólo dijeran la verdad esa escena sería mucho más linda.
ESTÁS LEYENDO
Wish I were... ★𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘★
FanficLee Minho y Hwang Hyunjin son mejores amigos desde hace años, pero... ¿qué pasaría si cambian su amistad a algo más solo por 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳? 𝙴𝚡𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 32 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 + 𝚎𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 1 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊. ↫ᴛ...