Primer año...
El primer año para Minho fue el más difícil, tuvo que dejar la universidad algún tiempo para disponerse a trabajar con el objetivos de cubrir los gastos de Sunoo.
Consiguió un trabajo de medio tiempo en una cafetería, entraba a las 9:00 a.m y salía a la 1:00 p.m de ahí se iba a su casa a ver a su hijo, el cuál cuidaban sus hermanas y su mamá cuando tenían tiempo, cuando no. Jin lo hacía.
Iba a casa dos horas antes de irse a ayudar a Sana (la hija de Jin) en su florería, la cuál le pagaba algo de dinero por su ayuda.
Por suerte sólo estaba tres horas en la florería y regresaba a casa con su hijo.
Durante ese año se dió cuenta de algo, amaba estar cerca de niños pequeños, eso lo comprobó con Sunoo, Beomgyu (hijo de Taehyung) y el recién nacido Sunghoon, hijo de Soobin y Yeonjun.
Gracias a eso decidió cambiar su carrera para cuando ingresará de nuevo en la universidad, porque sí, seguría estudiando cuando estuviera económicamente estable.
Decidió dejar la Ingeniería por Licenciatura en Educación, era algo lindo, ¿no?
Se dedicaría a educar en jardín de niños principalmente.
Los primeros meses Jin le daba dinero que él desconocía totalmente su paradero y lo rechazaba. Así que Jin tomó medidas extrema e investigo su cuenta bancaria, en dónde depositaba el dinero.
Minho lo descubrió y cambio sus datos, pero Jin volvió a hacer de las suyas así que se rindió y acepto el dinero ya que realmente lo necesitaba.
Changbin y Chan no habían dejado de apoyarlo alguna que otra vez con dinero, por más que él se negó, termino aceptando por las misma razones que se rindió con Jin.
Cuando Sunoo cumplió un año: Él, Changbin y Chan terminaron en su habitación en una situación bastante comprometedora después de la fiesta de cumpleaños del pequeño Sunoo, el cuál se habia ido a casa de Jisung y Felix por petición de la pareja.
¿Cómo? Sólo Satán lo sabe.
La verdad no le tomó importancia, pero dese ese día ellos tres comenzaron una amistad con "derechos".
La pareja de chicos estaba totalmente de acuerdo al parecer y Minho no tenía problema alguno con ello.
Así que su vida se fue componiendo poco a poco.
Estuvo económicamente estable, aunque no entro a la universidad después de meses.
Aunque había un detalle...
Todos los jodidos días extrañaba demasiado a Hyunjin, aunque gracias al cielo Hyunjin daba noticias cada fin de mes acerca de él a Yeonjun.
El mayor se hizo amigo de Minho gracias a su pareja y a Hyunjin, por lo cuál en cuanto recibía la noticia corría a dónde estuviera Minho para mostrársela.
Minho estaba bastante agradecido con los mayores porque también lo apoyaban en demasía con lo que pudieran.
Los abuelos de Sunoo se lo llevaban a su casa los fines de semana para "darle un descanso".
Aunque Minho se negó al inicio se acostumbro con el tiempo y aprovechaba para pasar tiempo con Changbin y Chan.
Esa fue su rutina durante su primer año siendo padre.
↫✬↬
520 palabras.
Publicado: 05/07/2024
Quiero avisar que apartir de este capitulo solo serán como "relleno" hasta el capítulo 27, por lo mismo serán algo cortos.
(🫐)
ESTÁS LEYENDO
Wish I were... ★𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘★
Fiksi PenggemarLee Minho y Hwang Hyunjin son mejores amigos desde hace años, pero... ¿qué pasaría si cambian su amistad a algo más solo por 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳? 𝙴𝚡𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 32 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 + 𝚎𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 1 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊. ↫ᴛ...