Primero que nada, está es nuestra primer historia así que talvez este toda chafa :v
Segundo: Pedimos perdón si algunas partes no encajan, es nuestra primer historia jaja, trataremos de que eso no pase. Sin más que decir, lxs dejamos con las advertencias:
✰~: M-preg, esto quiere decir que en este universo los hombres pueden quedar embarazados ya qué tienen útero. Si no es de tu agrado favor de retirarte y/o abstenerte de dejar malos comentarios.
✰~: Contenido homosexual, está es una historia hombre x hombre (mención de mujer x mujer), si te incómoda o desagrada este tipo de contenido, como dije anteriormente; favor de retirarte y/o abstenerte de dejar malos comentarios.
✰~: Smut, contenidos sexual explícito, cada que comience está señal aparecerá al igual que al final:📍.
✰~: Drama, todxs amamos el drama, admitanlo jaja, pero no se preocupen, no lxs haré (mos) sufrir mucho ;)
✰~: Homofobia, discriminación, etc.
✰~: Mención de Idols de otros grupos.
✰~: Mención de otros ships si no son de tu agrado, repito; retirarse y/o abstenerse de dejar malos comentarios.
✰~:La trama de la historia avanza muy rápido ya qué será una historia corta.
✰~:Intento de húmor fallido.
✰~: Embarazo adolescente (?), no creo que "adolescente" sea la palabra correcta, pero lo dejaremos así.
✰~: Errores ortográficos favor de avisar.
✰~: Aceptamos críticas constructivas y consejos de gramática.
Creo que eso sería todo, si tengo más que decir, lo agregaré al final de los caps.
ESTÁS LEYENDO
Wish I were... ★𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘★
ФанфикLee Minho y Hwang Hyunjin son mejores amigos desde hace años, pero... ¿qué pasaría si cambian su amistad a algo más solo por 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳? 𝙴𝚡𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 32 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 + 𝚎𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 1 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊. ↫ᴛ...