Un año y medio después...
—¡Sunoo!— Gritó un Minho bastante frustrado. —¡Deja de jugar y vámonos! ¡Llegaremos tarde a la escuela!— Gruñó.
—¡No quiero ir!— Pataleó en su lugar. —¡Quiero quedarme contigo y mi hermanito!
—¿Cuál hermano?— Minho miró a su hijo como si le hubiese salido una segunda cabeza. —Estás loco, ¡rápido, vámonos!— Apuró a su hijo.
—¿De qué hablan?— Hyunjin entró a la habitación del menor al escuchar el relajo.
—De nada.— Contestó Minho. —Sunoo no quiere ir a la escuela.— Suspiró rendido.
—¿Por qué no quieres ir, gatito?— Hyunjin se acercó a su hijo, agachándose a su altura.
—Quiero quedarme con Papi Min y mi hermanito.— Hizo un puchero.
—¿Hermanito?— Hyunjin volteó a ver a Minho rápidamente, mirándolo con duda e ilusión.
—Lleva toda la mañana diciendo lo mismo.— Explicó. —No sé quien le dijo esas cosas.
—¡Nadie me dijo nada! Yo sé que Papi Min tiene un bebito en la barriga.— Dijo mientras corría hacía el castaño, acariciando su vientre.
—Sunoo, cariño.— Minho se agachó a la altura de su hijo, acariciando sus cabellos. —No hay ni un bebé en mí, ¿entendido?
—¡Mientes!— Gritó el niño, con lágrimas en los ojos. —¡Yo sé lo que digo!— Exclamó antes de salir de su habitación, yendo a la sala de estar.
Minho suspiró, tratando de disipar su frustración.
—Es extraño, ¿no crees?— Preguntó Hyunjin, acercándose al castaño.
—¿Por qué lo dices?— Minho miró extrañado al más alto.
—Es extraño que de la nada diga esas cosas.— Explicó. —Recuerdo que cuando Taehyung estaba embarazado de HyeIn, Jungwon estaba igual que Sunoo.— Dijo pensativo.
—¿No pensarás tú también que estoy embarazado otra vez, verdad?— Preguntó mirando al menor con una mirada incrédula. —¡Por dios, Hyunjin! Por supuesto que no lo estoy, si lo estuviera lo sabría.— Exclamó al ver la mirada ilusionada del menor.
—Sólo digo que deberías hacer una prueba de embarazo.— Dijo mientras se encogía de hombros. —¡Por favor, por favor!— Exclamó mientras tomaba al mayor por la cintura, acercándolo a él.
—Hyunjin, es imposible.— Minho negó. —Ambos nos cuidamos cada que tenemos relaciones.— Explicó.
—¡Minho!— Dijo mientras alargaba la última vocal, haciendo un puchero. —¡No pierdes nada con intentarlo!— Hyunjin dió un saltito en su lugar. —Por favor.— Murmuró.
Minho suspiró rendido.
—Está bien, pero que conste que yo te dije que no estoy embarazado.— Advirtió.
—¡Gracias, gracias, gracias!— Hyunjin abrazó al castaño, besando repetidas veces sus labios. —Y cómo a Sunoo ya se le hizo tarde para ir a la escuela, me voy.— Dijo mientras soltaba a Minho lentamente. —No quiero llegar tarde a la junta que tengo.
—¿Hiciste todo éste drama sólo para que Sunoo no fuera a la escuela?— El castaño miró mal al pelinegro.
—Talvez.— Se encogió de hombros. —¡Ya me voy, te amo!— Dejo un beso rápido en los labios del mayor, huyendo de él antes de que lo regañará.
—¡Hwang Hyunjin, ven acá!— Dijo mientras corría detrás del menor.
Deteniéndose cuando un mareo lo atacó, frunció el ceño confundido.
ESTÁS LEYENDO
Wish I were... ★𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘★
FanficLee Minho y Hwang Hyunjin son mejores amigos desde hace años, pero... ¿qué pasaría si cambian su amistad a algo más solo por 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳? 𝙴𝚡𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 32 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 + 𝚎𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 1 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊. ↫ᴛ...