—Déjame ver si entendí.— Chan carraspeó. —¿Hyunjin regresó y están en una relación?
—No estamos saliendo, todo a su tiempo.— Minho negó. —Primero queremos explicarle a Sunoo quién es él.
—¿Le van a decir a Sunito que Hyunjin es su padre biológico?— Changbin preguntó, Minho asintió con la cabeza. —Me parece bien, de todas maneras tarde o temprano lo sabrá. Y él tiene muy claro que Chris hyung no es su papá.— Asintió de acuerdo.
—Deben decírselo con cautela, Minhonnie.— Chan sonrío. —Me alegro por ustedes, merecen ser felices después de todo por lo que han pasado.— El Australiano abrazó a Minho por los hombros.
—Sólo que hay un pequeño detalle.— Changbin dijo, ganándose las miradas confusas de ambos chicos abrazados. —Ya no tendremos sexo.— Se lamentó.
—¡Por Dios, Changbin!— Minho golpeó al menor en el pecho. —¿Por qué dices eso?— Dijo totalmente avergonzado.
—Es verdad, voy a extrañar tu culo estrecho, Hon.— Chan se lamentó junto a su pareja, ambos diciendo todo lo que extrañarían de Minho.
El pelirojo se alejó de ellos hecho un tomate, yendo a la cocina.
—Idiotas.— Murmuró mientras se servía un vaso con agua.
Minho tomó un sorbo de agua cuando el timbre sonó.
—¡Yo voy!— Gritó avisando a los otros dos. —Deben ser Jisung y Felix.— Susurró para sí mismo.
Abrió la puerta, encontrándose a Hyunjin.
—Hola, gatito.— Hyunjin le sonrío. —¿Cómo estás?
—Hyunjinnie.— Minho le sonrío, totalmente feliz. —Estoy bien, ¿y tú?
—También estoy bie-
—¡Ya te dije que yo voy a extrañar más sus mamadas!— Changbin gritó.
Minho aplanó sus labios en una línea recta, avergonzado.
—¿Interrumpo algo?— El rubio alzó una ceja.
—No, sólo son Changbin y Chan.— Explicó. —No sé de que hablan, a veces hablan cosas demasiado extrañas.— Mintió, aunque no del todo.
—¿Siguen hablando de su vida sexual como si fuera el clima?— Hyunjin río.
—Lamentablemente.— Minho sonrío divertido. —¿Quieres pasar? Estoy seguro de que a los chicos les encantaría verte.
—Está bien.— Minho se hizo a un lado para dejar pasar a Hyunjin, el rubio se adentro al departamento, el pelirojo cerró la puerta. —Espera, antes quiero hacer algo.— Dijo al ver qué Minho se dirigía a lo que suponía era la sala de estar.
—¿Qué cosa?— Minho se giró a verlo, confundido.
Hyunjin tomó al pelirojo por la cintura, juntando sus rostros hasta unir sus labios.
—Eso.— Hyunjin sonrío al separarse de Minho.
—Idiota.— Minho río.
Ambos caminado hacía donde estaban Changbin y Chan. La pareja de chicos al verlos abrió los ojos como platos.
—¡Wow, Hyunjin eres mucho más guapo! El cabello rubio te queda de maravilla.— Changbin halagó.
—Hola, hyung. Gracias.— Hyunjin le sonrío agradecido. —Hola, Chan hyung.— Hyunjin saludó al castaño.
—Hola, Hyunjin.— Chris le sonrío. —¿Cómo has estado?
—He estado bien, ¿qué hay de ustedes? Alguien por ahí me dijo que Changbin y tú se casaron.— Río al ver la cara de Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Wish I were... ★𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘★
FanfictionLee Minho y Hwang Hyunjin son mejores amigos desde hace años, pero... ¿qué pasaría si cambian su amistad a algo más solo por 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳? 𝙴𝚡𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗: 𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 32 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 + 𝚎𝚙𝚒́𝚕𝚘𝚐𝚘 + 1 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊. ↫ᴛ...