Quinze

80 11 3
                                    

Minho con ya cuatro meses de gestación se encontraba en su casa hablando con las féminas de su hogar.

Hablaban de cosas sin sentido, cosas típicas de la familia Lee, porque sí, Yeji era su familia desde que se mudo con ellos así ya casi un año.

Yeji llegó a su hogar en Junio, por eso decimos "casi" porque estaban a últimos de febrero.

En esos meses Yeji aprendió la diferencia de una casa y un hogar.

Porque sí, los Lee eran su hogar, y ella sería el hogar de los Lee.

Ahora mismo la pelirroja estaba algo molesta porque su cuñadito no quería ir al medico para saber el sexo de su bebé, ella ansiaba saber que seria su sobrine, ya quería comprarle ropita.

Sí, ella decía "sobrine" ya qué no sabía el sexo del bebé.

—¡Anda Honnie, tienes que ir!— Hizo un puchero juntando sus manos en forma de súplica.

—Ya le dije que no, noona.— El peli-plateado rodó los ojos.

—Anda, Min. Hazle caso a Yeji.— Dijo Momo, ella también quería saber que sería su nieto.

—¡Sí, Minmin! hazle caso a mamá y Yeye.— Dijo Ryujin está vez.

—¡¿Usted también, Ryu noona?!— Minho ya no podía más, las tres féminas estaban del mismo lado.

—¡Anda, Min! Dí que sí~.— La pelirroja hizo un puchero.

Minho suspiró frustrado.

—Está bien.— Minho acepto a regañadientes.

—¡Ah, yo te amo!— Yeji se lanzo a besarle la cara. —Y que bueno porque ya había agendado la cita hace unas horas.— Sonrío "inocentemente", Minho rodó los ojos.

—¿Otra vez de infiel, Hwang Yeji?— Ryujin miró a su pareja con una ceja alzada.

—Acepté que me ama más a mí que a usted.— Minho sonrío con superioridad.

—En tus sueños.— La pelinegra sonrío de costado.

—¿Y quién va a ir contigo, Min?— Preguntó la pelirubia (Momo).

—No lo sé, talvez Chan hyung.— Se encogió de hombros.

—Yo sospecho que ese Chan y tú se traen algo.— Yeji lo miró con los ojos entrecerrados, haciéndolos más chicos de lo que ya eran.

Tierno.

—Pff, por supuesto que no. Él está en una relación con Changbin.— Dijo el peli-plateado tomando de su cajita de jugo.

—Sospechoso.— Dijo la rubia esta vez.

—¡Mamá!— Minho hizo un mini berrinche.

—¡Lindo~!— Yeji realmente estaba encantada con el embarazo de Minho.

Minho había aumentado unos cuantos kilogramos y a opinión de todos se veía muy tierno.

—¡Noona!

—Ya, ya. No sean perros y gatos.— Ryujin sonrío.

—Como sea.— Murmuró el embarazado.

El timbre sonó, todos se miraron entre sí.

—¿Esperan a alguien?— La rubia miro a sus tres hijos.

Los tres chicos negaron.

—Yo abro.— Dijo Minho. —De paso voy a lo de Sunito.— Aunque lo negará, él también quería saber el sexo de su bebé.

Wish I were... ★𝙷𝚢𝚞𝚗𝚑𝚘★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora