❀003

60 4 2
                                    

Zayn's POV.

Cuando la clase de Matemáticas terminó, Louis y yo tomamos nuestras cosas para ir a buscar a mi hermana y después ir a la cafetería a comer o beber algo.

Las miradas no se apartaban de mí y no esperaba que lo hicieran. Realmente ya me acostumbre a eso, siempre me ven como el chico malo, me tienen miedo. Me han llamado asesino.

Quiero aclarar que no, no soy un asesino pero si he amenzado en muchas ocasiones a varias personas de muerte, sobre todo a los pendejos que se meten con Lisa, Lisa es mi hermana menor, la llevo por dos años. En fin, a esos idiotas los tenía siempre a la vista. Ahora sé que un rubio de apellido Horan esta detrás de ella pero que no crea el idiota que se la dejaré tan fácil. No tendrá tan rápido a mi hermanita bajo sus sabanas.

También me he enterado que han llegado dos chicas nuevas al Instituto y bueno quiero conocerlas. No quiero hacerles daño pero en verdad no quiero que pase lo mismo con esa chica llamada Rosse o Rosa o Rita, la verdad no me acuerdo de su nombre pero la muy zorra se atrevió a golpear a mi hermana con una silla. No quiero comentar lo que le hice a esa hija de puta pero si alguien más se vuelve a meter con mi hermana deseara no haber nacido.

En fin, lo único que sé es que son hermanas o algo así, se apellidan Hill y una se llama Claire mientras que la otra se llama Clarissa. ¿Quién demonios les dijo a sus padres aquel as llamaran casi igual?

Bueno, no tengo una reputación tan buena que digamos. Suelo ser el chico asesino, drogadicto, narcotraficante, el típico BayBoy. Pero nada de eso me importa, por mi hasta pueden decir que soy prostituta y siempre me va a valer una mierda lo que digan las personas. La vida me ha enseñado a que no debo dejar que ningún comentario me afecte.

Justo antes de llegar a la puerta de la cafetería, una chica de ojos azules, muy buena por cierto, me detuvo. Creo que era una de las nuevas y suelo adivinar nombres así que espero y esta sea Clarissa, me gusta mucho ese nombre.

-Hola, Zayn -saludó y yo eleve las cejas. Me sorprendió lo rápida que fue para conseguir mi nombre ya que usualmente nadie quiere habla de mi-. ¿Crees que podamos hablar? Soy nueva y...

-De acuerdo -la corte de repente y seguí con mi camino hacía la cafetería donde se supone que ya estaría Louis con mi hermana.

Y sí, sigo siendo un patán de primera. No porque vea a una chica con ojos de color, de pechos grandes y buen culo voy a ser un caballero con ella, este es mi estilo y si no tiene problema con eso pues bienvenida a mi cama.

La chica me siguió hasta la cafetería y nos sentamos en la misma mesa. Comencé a dialogar con ella pero nunca me dijo su nombre, primero me hizo preguntas como: "¿Tienes novia?" Y obviamente Zayn Malik nunca tendrá novia.
"¿Cuantos años tienes?" 18
"¿tienes hermanos?" Una, llamada Lisa.
"¿Qué es lo que te llama la atención de las mujeres?" Bueno... en especial sus pechos. Eh tenido polvos con mujeres con pechos realmente grandes y es grandioso. Pero también me fijo que no sean unas putas presumidas, hijas de papi a las que les gusta que todo se haga como ellas quieren y menos que tengan mucho dinero.
"¿Por qué eres un año mayor y estas en el mismo grado que yo?" Bueno sí, soy un jodido y reprove un año.

En fin, yo no pregunte tanto, ella sólo me dijo que su familia no era tan adinerada, que venía de Nueva York y las cosas que le gustan. Cosas que para mí son aburridas.

-¡Claire! Apártate de este tipo -una chica de cabello castaño oscuro, muy hermosa por cierto, llegó gritando como loca a la chica que estaba conmigo.

-¿Clarissa? Vete de aquí -la chica que estaba junto a mí susurró como si no quisiera que nadie la escuchara.

Claire y Clarissa, las nuevas. De modo que me equivoque en los nombres y creí que estaba con Clarissa cuando estaba con Claire. Bah, yo no tengo la culap de que sus padres les pusieran casi el mismo nombre y si de por si soy malísimo para los nombres, ahora peor cuando estos nombres son similares.

-Dije que te alejes de éste tipo. No quieres que se enteren mis padres que te juntas con un... maliante ¿cierto? -vaya, Clarissa tiene agallas. Sonreí ante sus palabras mientras que Claire se levantaba de su silla.

-Siempre terminas arruinando todo, Clarissa -y sin más, se fue.

Observe a Clarissa durante unos segundos y ella hacía lo mismo hasta que no soporto y desvío la mirada.

-Alejate de ella, Zayn -advirtió ahora en voz más baja. Miré a mi alrededor y me dí cuanto de que todas las personas en la cafetería nos observaban. Incluyendo mi hermana que estaba con ese rubio de apellido Horan, pero más al rato hablaría de eso con ella.

-Maliante ¿Eh? -repetí sus palabras con un tono de diversión. Al parecer Clarissa no sabe en que terreno se esta metiendo-. Este maliante es muy peligroso.

-No te tengo miedo y puedo apostar que puedo ser peor que tú -murmuró inclinándose hacía mí con sus manos.

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora