❀012

47 4 0
                                    

Clari's POV.

Todos los chicos nos fuimos en la camioneta de Liam a excepción de Zayn y Claire que decidieron irse en la moto del pelinegro.

Llegamos a un lugar muy bonitos, no era un antro, ni una discoteca. Era más bien como otro tipo de cabaña, grandísima y muy bien decorada. La música hacía que los vidrios trasparentes retumbaran. Habían demasiadas personas donde las mujeres sólo tenían un bikini puesto y los hombres un short.

-Esto se ve realmente muy divertido -dije en cuanto bajamos de la camioneta.

-Se ve y realmente lo es, bebé -aseguró Harry, llamándome con un nuevo sobrenombre. "Bebé"

-Vamos -Liam tomó de la mano a Sophia y la guió hasta el interior de la casa, lo mismo paso con Louis y Aleisha, incluso con Niall, Lisa y Anna. Ese rubio tiene suerte, pues se agarró de a dos rubias.

-¿Ustedes se piensan quedar aquí? -preguntó Harry dirigiéndose a Zayn y a Claire.

-Eh... Yo si, solo un momento. Ahorita te alcanzo, Hazza -dije sonriendo y él sólo asintió.

-Yo igual me quedo -hablo al instante Zayn y lo miré confusa.

-Entonces... Vamos a dentro, Hazza -Claire tomó del brazo a Harry lo llevó al interior de la gran cabaña. No puedo negar que esa actitud que tiene mi prima hacia el rizado me molesta.

-¿Así que Bryan se largo? -preguntó Zayn una vez qué ya estábamos solo afuera.

-Es Ryan y si, se fue, pero va a volver -respondí sacando mis Jack Daniel's para seguido encender uno.

-No sabía que la princesita fumaba, pensé que sus padres la castigaban -dijo él encendiéndo su cigarrillo igual.

-Pues no, Zayn. En primera porque no saben que fumo -respondí dándole la primera calada para después expulsar el humo.

-Vaya. Te las das de "señorita" pero en verdad eres una...

-¡Cállate! Tan sólo... Cállate, Malik -dije yo mirándolo-. Mejor iré a dentro, quiero ponerme hasta la mierda.

Apague mi cigarrillo y seguido de eso camine al interior de la cabaña siendo seguida por Zayn.

-Hey, amor. Vamos a bailar -me dijo Harry tomándome de la cintura y susurrando a mi oído, cosa que me dio miedo.

-Sólo si me sueltas -respondí y el rizado se aparto para tomarme de la mano y llevarme a donde todos los demás ya de encontraban bailando.

Después de bailar lo que para mi fue demasiado tiempo, la garganta comenzó a secarme y tenía ganas de empezar a beber como loca.

-Vamos a tomar algo -le dije a mi amigo cerca del oído y él sólo asintió.

Harry pidió dos vasitos de tequila y cuando los trajeron comenzamos a beber, así fue pidiéndo más y más hasta que la cabeza comenzó a darme vueltas y sentía que necesitaba aire.

-Voy a fuera -le avisé a Harry y el asintió mientras comenzaba a acercarse a una rubia.

Me dirigí a la salida esperanzada a que el mareo se fuera sin embargo lo peor vino cuando esas inmensas ganas de expulsar todo de no estómago vinieron. No sabría si aguantaría mucho tiempo.

-Hola, muñeca -una voz masculina llegó a mis oídos desde atrás y cuando me si vuelta me tope con un hombre alto, rubio, fuerte, con nada de lo que me gusta en un chico-. ¿Por qué tan solita? Podemos hacernos compañía.

-No gracias. Vengo con amigos -respondí intentándo de retener estas ganas de vomitar.

-Oh, vamos, podemos pasarla bien -el rubio me tomó de las caderas y me acercó a él queriendo besarme pero lo esquive.

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora