❀024

43 5 1
                                    

Vaya, cuanto tiempo. Bueno chicas ya estoy de regreso, espero estar actualizando cada tres días en cada una de mis novelas.

Creo que ya ni se acuerdan en que va la historia de tanto tiempo así que bueh, un pequeño resumen.

Los chicos estaban en sus mini-vacaciones y ese día era el último que pasarían ahí asi que todos salieron para comprar cosas y celebrar au última noche. Excepto Niall, Clari y Lisa ya que Niall y Lisa se gustan y querían estar solos, Clari loa ayudo y bueh después llegó Zayn y para que Lisa y Niall no fueran descubiertos. Clari besó a Zayn.

Espero que les guste el capítulo de hoy. Voten y denme opiniones.♥

***





Clari's POV.

Sigo sin poder creer lo que Malik me dijo. Ese hombre realmente esta mal. Esta loco si piensa que voy a caer en sus redes, na cosa es besarnos y otra muy distinta es meterme con él a la cama.

Malik ya tiene a Claire como para que me busque a mí.

–Mira esa carita,¿Quién te hizo enojar, Hill? –la voz de Harry se hizo presente en mi habitación y lo miré.

–Nadie, Styles. Dime... ¿Quién es la chica que logró robar el corazón de Harry? –quise cambiar de tema así que saque el tema de la chica "misteriosa" de la cual esta enamorado Harry.

–Eres lista, preciosa. Pero no te diré eso...

Estaba a punto de abrir la boca para comenzar a decirle al rulozo que dejara de ser tan niñita y me dijera pero la puerta de mi habitación se abrió dejándonos ver a Lisa.

–Hola, chicos –saludo la rubia–. Amm, Harry, ¿Me dejarías hablar un momento con Clari, por favor?

–Claro... Yo..  Estaré abajo con los demás –dice el rizado caminando hacia la puerta.

Sinceramente no me esperaba la visita de la pequeña Malik en mi habitación pero supuse que sería para darme las gracias de que la salve junto con Horan. Vaya que me la deben, no es fácil jugarse la vida con alguien como Zayn.

–¿Qué pasa, Lisa? –pregunto al cabo de unos segundos después de que el rizado se fue.

–Quería agradecerte por eso que hiciste hoy por Niall y por mi, de verdad, gracias –me sonríe y hago lo mismo mientras asiento con la cabeza pero después la rubia se acerca y me rodea con sus manos uniéndonos en un cálido abrazo.

–Esta bien, el rubio es mi amigo y bueno, no quería que tu hermano lo matara –digo aún en el abrazo.

–Claro, supongo que no fue fácil besar a Zayn.

Ese comentario me cae como balde de agua fría. Abro los ojos como plato y me quedó estática. Lisa me vio besando a su hermano, era justo lo que no quería, ya no quería que nos relacionarán más.

Lisa se separa de mi y al observar mi expresión que segura es de una chica estúpida, comienza a reír. La miro confundida y frunzo el ceño.

–Quita esa cara –me dice aún entre sus risas–. No es tan malo.

¿Que no es tan malo? ¿NO ES TAN MALO?

Cómo puede decir eso sabiendo como es su hermano.

–Lisa, que haya besado a Zayn no significa que ya haya algo entre nosotros, sólo fue el momento ya que temía que los descubriera y matara a Horan –me excusó rápidamente y vaya, en parte es verdad.

–Yo no pensé nada, Clari, pero siendo sinceras... A ti te gusta mi hermano –dice vuelvo abrir los ojos como plato. De acuerdo, esto es suficiente para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora