❀010

53 4 3
                                    

Zayn's POV.

¡¿Ryan?! ¿Quién jodidos es Ryan y qué hace aquí?

El tipo sonreía como si fuera modelo y miraba perversamente a Clarissa.

-Hola, mi amor -saludó.

¿Mi amor? ¿Así que la princesita tiene novio? Wow.

-Hola -saludó ella, desconcertada.

Creía que yo no tenía nada que hacer ahí así que me dirigí escaleras arriba hacía mi habitación donde segundos después fui alcanzado por Claire.

-¿Qué te pasa, Zayn? -preguntó entrando a mi habitación como si la hubiera invitado.

-Nada, ¿por qué? -cuestione yo en cambio.

-Por la mirada asesina hacía Ryan -respondió arqueando las cejas.

-¿Conoces al tipo? -pregunté desviando su pregunta que no hacía más que incomódarme.

-Obvio, es el novio de Clarissa -respondió. Entonces Ryan vino en busca de su princesita.

-Bueno, que bueno... -digo con fastidio por lo que recibo una mirada de desconcierto por parte de Claire.

-¿Y? No respondiste mi pregunta -me recordó elevando las cejas.

-Eso no importa -mascullé tomándola por las caderas y acercándola a mí para comenzar a besarla.

Ajá, necesitaba desviar el tema por eso es que bese a mi rubia.











Clari's POV.

-Parece que no estas feliz con mi visita, amor -dijo Ryan mientras le servía un vaso de limonada.

Bueno, es que tampoco esperaba así su llegada, digo, en Nueva York siguen las clases, ¿Cuántos días se supone que se quedará? Tampoco sé quien le dijo que estaría en estas cabañas y no en casa de mis padres.

-Estoy feliz, pero... Me desconcierta que estés aquí si no sabías que había de venido de mini-vacaciones -argumenté.

-Lo importante es que vine a verte. Clari, me haces mucha falta, en verdad no sé que hacer sin ti -se levantó de su asiento y me tomó de la cintura-. ¿No has encontrado alguien mejor aquí verdad?

-Obvio no, tonto. Tú eres el mejor -dije tomándolo del cuello y acercándolo a mí para darle un beso fugaz en los labios.

-Eso me alegra porque he visto a los chicos que viven aquí contigo. Sus tatuajes y sus caras largas los hacen ver como unos chicos malos -dice sonriendo con sarcasmo. Pero en parte si parecen chicos malos, a excepción de Niall que sin un tatuaje en su cuerpo y carita de inocente no convence a nadie de que sea rudo.

-Pues no, Ryan. Para mí tu eres el mejor -aseguré dándole un beso más largo.

-¿Clari? ¿Vamos a ir a la pla...? Oh, lo siento... No quería... -Aleisha entró a la cocina justo cuando nos estábamos besando.

-No, está bien -dijo Ryan cortándola de repente y con una sonrisa amistosa.

-Bueno... Amm... ¿Irán a la playa? -volvió a preguntar y miré a Ryan esperando respuesta y efectivamente sonrió asintió.

-¿Quién más irá, Al? -cuestioné

-Claire, Louis, Zayn, tu novio, tú y yo -respondió.

-Claro que vamos -acepté y salimos de la cocina listos para ir a la playa.

Era muy hermosa la playa, realmente me gustaba mucho.
Louis estaba con Ale tomando una limonada mientras que Claire dialogaba muy coquetamente con Zayn y yo seguía con Ryan platicando, quería que me diera varias explicaciones.

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora