❀009

41 4 3
                                    

Zayn's POV.

Después de aquella pelea con Tomlinson fue que los chicos llegarón a la cabaña hechos un mar de risa. Sin embargo a mí ahora nada me causaba gracia.

-Hemos llegado, Zayn -anunció mi hermana sentándose a mi lado en el sofá.

Yo no hice nada más que asentir con la cabeza.

-¿Te pasa algo, hermano? -preguntó Liam, evidentemente preocupado.

-Nada -refunfuñe levantándome de mi asiento y empréndiendo mi camino hacía mi habitación.

Al llegar no hice más que tirarme a la cama pensando en hablar con Louis pero sin hacer que se enoje más o tal vez dejarlo a que él hable primero y pida disculpas.

-¿Zayn? -fue esa voz la que me sacó de mis pensamientos y era imposible no reconocer la voz cuando se trata de ese acento irlandés que cualquiera reconocería-. ¿Puedo pasar?

Asentí y el rubio se sentó a mi lado.

-Sé perfectamente que no te agrado -dijo y vaya que estaba en lo cierto.

-Tienes toda la razón, Horan. Así que no sé que haces aquí -dije sentándome y llevando mis codos a mis rodillas mientras mis palmas se dirigían a mi cara.

-Porque sé que no estás bien, algo te pasa... Y tiene que ver con Louis porque él no está ahora así que puedes contarme... -dijo mirándome y no sé si este irlandés es brujo pero si tenía razón.

-Nos enojamos... Fue eso -confesé.

-¿Y sé puede saber por qué? -lo miré con el ceño fruncido ¿a él que demonios le importaba?-. No confías en mí pero lo único que sé es que si no hablas con alguien, no podrás arreglar esto con Louis.

Y en parte Niall tenía razón. Necesitaba alguien que me dijera que hacer ante mi situación con mi amigo.

-Quería que me llevara bien con Clarissa pero no me cae y quiere que haga el intento sólo para que él llegué a ser algo más de Aleisha pero me negué y se molesto diciendo que yo era muy injusto pero en verdad, Niall, esa chica es insoportable, no la toleró -dije sintiéndome frustrado. No quería hacer eso y Louis me la pone muy complicada.

-Zayn, Louis es tu mejor amigo y creo que nada te cuesta llevarte mejor con Clarissa. Ya que la conoces es buena gente -Niall no podía joderme también con eso.

-No, rubio. Escucha... Las mujeres van y vienen, Louis no esta enamorado de Aleisha y ese chaprichito de Montgomerry es absurdo -replique. No puedo creer que ahora le quieran cumplir todo a esa chica.

-Tal vez Louis no este enamorado pero Aleisha es la chica que le gusta a tu mejor amigo y dime: ¿Qué pasaría si Tommo termina enamorándose de Ale? No seas egoísta con tu amigo, estoy seguro de que Louis haría lo mismo que tú.

Y vale, ya, sabía que Niall tenía razón y que Louis sin importar las idioteces que se me ocurrieran siempre estaría para apoyarme y bueno creo que cometí un error y es hora de remediarlo.

-Tienes razón, iré a buscar a Tomlinson para pedirle una disculpa -dije levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta pero me detuve antes de abrirla-. Gracias, Horan.

Niall sólo asintió y salí de ahí. Iba a buscar donde fuera a William y le pediría una disculpa. Sin embargo en cuanto baje las escaleras el iba entrando a ala cabaña.

-Louis... Debemos hablar -dije.

-¿Sabes, Javadd? No tengo ganas de discutir -respondió y se pasó de largo hacía la cocina.

-Vale, sé que hice mal, me porte como un mal amigo y realmente quiero que estemos como antes... -volví a hablar sin darme por vencido.

-Bien. Todo será igual -respondió pero sabía que en el fondo nada sería igual sino hago lo que me pide.

-Escucha, Tommo... Yo... Me... Me voy a llevar mejor con Clarissa, lo voy a intentar si con Aleisha no funciona ¿vale? -dije por fin haciendo que mi amigo me mirara.

-¿De verdad, Zayn? -asentí-. Sabia que tu no podías defraudarme, por algo eres mi hermano.

Y nos abrazamos.

Nadie nunca hubiera imaginado que yo estaría tragándome mi orgullo pero cuando se trata de Louis o Lisa hago lo que sea por verlos felices.

Ahora abrazaba a mi mejor amigo y creo que sin Niall no hubiera conseguido llegar a esto con Lou. Ese rubio comienza a caer me bien...









Clari's POV.

La idea de que mis padres nos trajeran fue pésima. Lo bueno fue que Niall se dio cuenta de que llegamos con nuestros padres gracias a que le envíe un mensaje de texto así que no dejo que nadie saliera de la cabaña para que mis padres no se dieran cuenta.

Y como era costumbre, Zayn y Louis nunca hicieron caso y se mantenían mirando por una ventana que estaba en el segundo piso de la cabaña, afortunadamente mis padres no se dieron cuenta.

En cuanto se fueron, la puerta de la cabaña se abrió dejándonos ver a Liam y Niall.

-¡Clari! -el rubio se abalanzó sobre mí para estrecharme entre sus brazos-. Que bueno que llegaron, les ayudo con sus maletas. Liam, carga las de Claire.

Liam sólo sonrió y asintió tomando las maletas de mi prima y Niall tomó la mía. Realmente yo no llene dos maletas como mi prima pero si traía la suficiente.

-¡Hey! ¿A mi no me ayudará nadie? -una voz tan familiar apareció detrás de mí y al girarme ahí estaba mi amiga. Aleisha había llegado.

-Aquí estoy, princesa -dijo Louis saliendo de la cabaña dispuesto a llevar las maletas de mi amiga. Le eche una mirada rápida a Ale y ella sólo sonrió.

-Gracias, Lou -dijo Montgomerry.

Cuando entramos ya estaban Zayn, Lisa y Sophia en el living. ¿Aún no llegaba Harry?

-¿Podemos escoger habitación? -pregunte.

-No, princesita. Hay dos cabañas y pasando por el jardín trasero esta su cabaña de ustedes, las mujeres -respondió Zayn no lo más amable que digamos.

-Gracias, Zayn, tu siempre tan amable -sonreí falsamente y él me regresó la misma sonrisa fingida.

Niall, Liam y Louis llevaron las maletas para la siguiente cabaña y ya ahí pudimos instalarnos.

Cuando terminamos quedé con Ale de ir un rato a la playa en lo que Harry llegaba y se nos unió mi prima ya que Anna tampoco había llegado. Pensábamos invitar a Sophia y en eso estábamos hasta que llamaron a la puerta y pensé que era Harry así que corrí hasta ella pero no fui la única, Zayn también corrió para abrir pero fui más rápida así que no hizo más que quedarse detrás de mí.

Abrí la puerta queriéndome encontrar con al cara del ruloso sin embargo no era ni Harry ni Anna.

-¡¿Ryan?!






•••

Me quedo del asco. Agh, en fin el próximo espero que venga mejor. Perdón si se me van las faltas de ortografía o cambio palabras pero tengo el autocorrector activado y bueh.

Anyway. Espero qué ya hayan visto el trailer de Beautiful Disaster. Los quiero.❤❤

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora