Al día siguiente todo fue normal como siempre, el día de hoy me tocaba Psicología y se entregaba el trabajo que supuestamente teníamos que hacer Zayn y yo.
Cuando la clase comenzó cada pareja pasaba al frente a decir que fue lo que habían hecho durante las tres horas y después comentaban que les había gustado de su pareja y que no.
¿Qué se supone que tenía que decir que hicimos en tres horas cuando solo estuvimos dos juntos y de esas dos charlamos treinta minutos?
-Malik y Hill, es su turno -anunció la profesora y nerviosa me levanté de mi silla. Le entregue mi libreta a Zayn y toda la clase guardo silencio para escucharnos.
Tal vez querían saber si Zayn pudo socializar y no hizo nada para matarme o hacerme daño.
-Empiecen por favor -pidió la maestra.
-Bueno, toda la tarde nos la pasamos escuchando música, comiendo palomitas, dialogando... -comencé a decir y por parte de Zayn obtuve una mirada de desconcierto-...jugamos fultbol y Xbox -añadí y la cara de Zayn se relajo.
-Joven, Malik, ¿puede leernos lo que escribió de su compañera? -pidió la maestra y Zayn asintió mirando la libreta.
-Considero que Clarissa es... buena persona, comprensiva y... ¿qué? -Zayn me miró y me encongí de hombros-... es pacifica y linda -terminó.
¿Creía que no le arruinaría la vida?
Estaba dispuesta a no hacerlo pero tan sólo ayer me demostró que no tenía interes de nada más que de follar con mi prima así que antes de dormir cambie cosas en el trabajo y ahora Malik tenía que aguartarse.-¿Y usted que nos dice de Zayn, Clari? -la maestra se dirigió a mi y le quite la libreta a Zayn.
-Considero que mi compañero Zayn es muy enojon, no es tolerante y en ocasiones puede llegar a ser aburrido pero si doy cuenta de que es comprensivo y atento cuando se trata de algo de serio -dije haciendo que Zayn me mirara nuevamente con el ceño fruncido.
-Bien, tienen diez en su trabajo, pueden sentarse -sonreí ante dichas palabras y me senté.
Cuando terminó la clase fui nuevamente de las primera en salir pero esta vez no iba sola, Zayn iba pisandome los talones.
-¿Por qué pusiste eso, Clarissa? En ningún momento dijiste defectos tuyos, sin embargo mencionaste muchos míos -dijo como si estuviera molesto.
-Ayer te dije que podías revisar el trabajo y no lo hiciste por estar con Claire, no es mi problema -me argumente llegando a mi casillero para guardar mis libros.
-¿No es tu problema? Joder, me arruinaste. Creí que podíamos ser buenos compañeros, te dije que ni amigos ni enemigos pero al parecer en ti si tengo una enemiga así que olvida todo y desde hoy ve sabiendo que no te conviene tener de enemigo a Zayn Malik -dijo y se fue sin siquiera permitirme hablar.
¡Demonios! Ahora tengo en mi contra a Zayn.
Camine hacía la mesa de siempre y ya se encontraban todos reunidos, incluyendo mi prima y Anna.
-Sientate, amor -me dijo Harry señalando el lugar que estaba a su lado.
-¿Amor? A mi ya me huele raro -comento Anna burlona.
-Olvidalo, Anna, mi prima y Harry sólo son amigos, ¿no es así? -dijo mi prima.
Claro, si lo dice es porque ella quiere otra cosa con Harry a pesar de que seguro ya folló con Zayn.
-Sí, Clari es mi amiga y es de cariño -dijo Harry y yo asentí.
-Bueno, tengo una noticia chicos -habló Liam mientras recargaba su espalda en el respaldo de la silla-. Esta noche un antro llamado "Favela" dejara que entren todo tipo de personas, sin importar que sean menores de edad y creo que es buena oportunidad para ir de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof » Zayn Malik
FanfictionNo es la chica buena y él no es el típico popular de la escuela con el que todas se quieren acostar. -"Ve a buscar a otro que te cumpla todo, conmigo nunca tendrás oportunidad"