❀011

46 3 0
                                    

Zayn's POV.

Ese tal Bryan no me daba buena espina, además viene por la princesita no sé si sea bueno tenerlo aquí. Seguro que también es un chico millonario y mimado tal y como lo es Clarissa.

A decir verdad, ni siquiera me importa que este con la castaña dándose de besos y metiendo mano, yo tengo a mi rubia, la cual aún no deja que me meta en sus bragas como tanto quiero y es que este papel de caballerosidad y "novio lindo" me esta artando. ¿Tan estúpido soy como para hacer esto por Claire? Es evidente que la quiero en mi cama pero estoy llegando a mis límites, jamás hice esto con una chica y sin embargo, la prima Hill aquí me tiene, rendido a sus pies.

Es a eso de las seis de la tarde cuando regresamos a la cabaña donde están Payne, Smith, Horan y Lisa viendo una serie de televisión. Horan estaba abrazando a mi hermana y justo cuando me vio fue que aparto sus asquerosas manos de encima de mi hermana.

-Hola, bola de estúpidos -Harry siempre tan amistoso.

Todos dirigen los ojos a nosotros y se levantan de sus asientos.

-La fiesta comienza en menos de una hora y apenas llegan... -comenzó a reprochar Payne-. Muevan sus hermosos traseros chicas porque ustedes tardan años en estar listas.

Sonreí mientras veía a Aleisha, Anna y Claire atravesando el jardín para llegar a su cabaña. Mientras tanto la otra Hill estaba en la puerta de entrada despidiéndo a su innecesario novio Bryan.

-¡Hey, Zayn! -la voz de Louis hizo que apartara mi vista de Bryan y Clari-. Ven...

Seguí a mi amigo hasta su habitación y en cuanto entramos cerró la puerta.

-¿Qué pasa, Louis? -cuestioné curioso. Su rostro de felicidad me daba miedo.

-Esta tarde que estuve con Aleisha por fin le confesé lo mucho que me gusta... -dijo, pareciendo un niño de secundaria el cuál le gusta la más guapa de su salón y por fin se lo dijo.

-¿Y? ¿Qué te dijo? -pregunté, sonriente. Louis tenía que ver que había interés de mi parte y bueno, si me interesaba saber si Al lo aceptó o rechazó.

-Me dijo que yo también le gusto entonces Louis Tomlinson le pidió que fuera su novia y... ¿Adivina qué? -lo miré sorprendido y él con su cara de enamorado daba más miedo, nunca creí ver de esta manera a Tomlinson-. ¡DIJO QUE SI! -terminó, gritando.

Sonreí y lo abrace, ante todo la felicidad de un mejor amigo.

-Me alegro mucho por ti, Tommo -lo felicite.

-Gracias, Malik. Realmente estoy muy feliz, quiero mucho a Aleisha -recalcó terminando nuestro abrazo-. Pero, Zayn... Ella me pidió algo...

-¿Qué cosa? -pregunté frunciendo el ceño.

-Que hablara contigo. Ya te lo había dicho, Zayn, no le gusta la actitud que tienes con su mejor amiga... -explicó. Joder.

-¿Qué maldita actitud? ¿Por qué me ven como el malo? ¿Acaso no ven como quiere manipular a todos? Y no me digas que no porque ahí tienes de ejemplo a Harry que siempre hace lo que ella dice. Louis yo también te dije lo que odio de Clarissa y prácticamente es todo... -farfullé sintiéndome molesto, no es posible que vean lo malo en mí pero no en ella ¿Ahora es "la chica perfecta"?

-Lo sé, no creas que también soy malo. Le dije que Clari tampoco se comportaba de muy buena manera contigo y me dijo que ya hablo con ella y Clari prometió llevarse mejor contigo -explicó-. Siempre y cuando tu pongas de tu parte -añadió y lo único que hice fue sentarme a pensar y analizar las cosas.

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora