❀014

39 2 1
                                    

Clari's POV.

Estaba escuchando música en mi habitación y pensando en las cosas que hoy nos dijimos Zayn y yo. Acepto que no fue correcta la manera en que lo trate pero es que a veces el joven me saca de mis casilla y simplemente no sé como reaccionar.

Estaba a punto de levantarme de la cama cuando la puerta de mi habitación se abrió y tras ella apareció Aleisha, entró y cerro con llave.

—¿Qué pasa? —cuestioné confundida y ella se sentó a mi lado en mi cama.

—Ya lo habíamos hablado y ahora más que nunca es que te pido que te lleves mejor con Zayn —farfulló.

—¿Por qué? Según tú era porque sino me llevaba mejor con él, no podrías darle una oportunidad a Louis y ya son novios no veo el porque seguir intentando llevarme bien con Zayn —argumente y siento que tenía razón. Louis y Aleisha ya tienen lo que quieren: una bonita relación, ¿Por qué insisten con esa mierda de que Zayn y yo nos llevemos mejor?

—Porque nosotros no queremos ver que nuestros mejores amigos estén todo el tiempo peleando. Queremos que se lleven bien por el bien de todos —dijo tomando mis manos.

—Pues no, Aleisha, no y no. Entiende que entre Zayn y yo nunca crecerá una "amistad" él me odia y yo a él —refunfuñe.

—Clari, ya no estas en Nueva York —dijo y la miré con el entrecejo fruncido, ¿qué quería decirme con eso?—. Aquí las cosas son distintas y si allá te gustaba que todos hicieran lo que tu quisieras aquí te equivocaste porque nadie nunca en tu vida hará lo que quieres y menos Zayn.

Quedé boquiabierta de to que estaba diciendo mi propia amiga. No puedo creer que me este diciendo esta mierda por una pelea con Zayn.

—Seguro que hablaste con Zayn y te dijo una sarta de estupideces acerca de mí —apunte fulminándola con la mirada.

—Sí, Clarissa, sí hablé con Zayn y me dijo cuál era tú preciso objetivo aquí y créeme, no lo vas a lograr, ¿Por qué quieres que todo se haga a tu manera? —preguntó ahora ella con el ceño fruncido.

—Yo no quiero manipularlos. Sólo quiero que Zayn este de mí lado porque no soy la chica buena y él tampoco lo es pero sólo se empeña en ganarse mi odio —dije.

Y en si estaba diciendo la verdad, yo no quería manipular a mis ahora amigos pero Zayn es una de las personas que debe de estar rendida a mis pies por el simple hecho de desafiarme en el primer instante en que nos conocimos.

—Eso no es excusa —descartó la pelinegra poniéndose de pie—. No conoces ni un poquito a Zayn ¿cómo es qué lo odias?

—¿Porque me declaró la guerra desde el primer día en que nos conocimos? Además tú pensabas lo mismo que todos pensaban de él, ¿No fueron tú, Harry y Niall quienes me advirtieron que él era drogadicto, narcotraficante e incluso un asesino? —respondí, perdiendo poco a poco la poca paciencia que me quedaba y que Aleisha se estaba encargando de desaparecer.

—Sí, pero nos equivocamos. Juzgamos mal a Zayn, ninguno lo conocía realmente —se encogió de hombros, justificándose—. Sólo te estoy pidiendo que se lleven mejor por el bien de todos en esta cabaña, maldita sea.

—Aleisha, ya tengo demasiados problemas como para cargar con otro —me negué nuevamente.

—Por eso mismo té lo digo, si te llevas mejor con él, no habrán tantos problemas, además tú crees que Zayn no tiene problemas cuando en realidad si los tiene... —comenzó a farfullar, molesta y perdiendo automaticamente toda su paciencia—...¿Sabes lo que es vivir con un padre que no te pone atención? La madre de Zayn murió cuando él tenía ocho años y no es fácil para un niño de esa edad hacerse cargo de su hermana menor... Tú lo tienes todo y Zayn sólo tiene a Louis y Lisa.

Quedé sorprendida con cada palabra que salía de la boca de Ale, realmente no podía creer todo lo que Zayn tuvo y tiene que vivir desde la muerte de su madre.

—Zayn es una persona como tú, tiene dinero pero él no disfruta de las cosas como tú... Su padre le otorga él dinero solo para recompensar que no esta con ellos y simplement lo acepta porque lo gasta en ropa para él, regalos para su hermana, porros, cervezas y fiestas pero no se deja manipular con eso —siguió Aleisha—. Y de repente quieres llegar tú a cambiar eso y manipularlo como tu quieres, él no necesita eso, Clari.

—¡Basta! —grité levantándome de la cama a punto de que las lágrimas salieran de mis ojos al escuchar cada una de las cosas que vive Zayn—. Ale, yo... Yo quiero ayudarlo.

Sí, lo sé, primero quiero arruinar a Zayn y después quiero ayudarlo pero yo no sabía su historia, en parte me siento identificada con él porque en muchas ocaciones mis padres le toman más importancia a su sobrina que a su propia hija pero el día en que nos mudamos prometí cambiar y eso es lo que haré. Dejaré atrás todos esos deseos de manipular a Zayn y tenerlo a mis pies.

—Ni siquiera lo intentes —negó mi amiga—. Él no quiere la compacion de nadie, en cuanto lo intentes serás rechazada. Clari, Zayn es fuerte y lo ha demostrado... Sólo quiero que te lleves mejor con él ¿de acuerdo?

Asentí de inmediato, limpiando con el dorso de mi mano mi mejilla.

—¿Vas a pedirle una disculpa? —me preguntó tocando mi hombro, no me quedaba de otra y además si quería pedirle una disculpa.

Asentí.

—Esta en el jardín —anunció y tomé aire lista para bajar mientras miraba por la ventana y lo veía con Louis fumándose un porro y riendo.

Dejé sola a Ale en mi habitación y baje hasta el jardín para hablar con él. Me disculparía por todo y esta vez trataría de llevarme mejor con él.

Llegué hasta donde estaba con Louis y los observe dándome cuenta del nuevo color en sus ojos.

—¿Podemos hablar? —cuestioné mirándolo.

—Yo los dejo... —dijo Louis apagando su cigarrillo y yendo al interior de la cabaña de hombres.

—¿Qué quieres, Hill? —preguntó Zayn evidentemente molesto.

—Yo... Yo quiero pedirte una disculpa por todo, Zayn. Quiero que los llevemos mejor por el bien de todos, sin rencores —pedí.

—No, Hill. Me he dado cuenta que eres la persona en quien menos puedo confiar —respondió dándole otra calada a su cigarrillo.

—Siendo así, quiero que sepas que no me daré por vencida hasta que aceptes llevarte mejor conmigo —mascullé a lo que él respondió con una sonrisa burlona.

—Claro, como tú digas, no te vayas a cansar, princesita —dijo con sarcasmo, dándome a entender que jamás podríamos ser amigos.

—No me voy a rendir, Malik —le sonreí y sólo me miro. Tenía que admitir que Zayn Malik tiene unos ojos hermosos.

—Vale, si es por el bienestar de todos. Prometo que intentaré llevarme mejor contigo —accedió por fin haciendo qué esbozara una sonrisa.

Inevitablemente no me pude resistir y me lancé a abrazarlo.

—¡Hey! —me separó—. Yo no doy abrazos, Clari.

—Esta bien —me separé de él—. Cero abrazos.

Los dos nos sonreímos y por primera vez sentí que estaba haciendo lo correcto y que esto de intentar ser amiga de Zayn no sería un error.

•••

Yeahhh. Esto cada vez se va a poner mejor entre Zayn y Clari.

¿Cómo creen que sería el bromance entre estos dos?

Espero que les haya gustado, las amo

En multimedia una foto de Aleisha que ha sido la que esta juntando a esos dos

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora