Clari's POV.
—Te metiste en la boca del lobo, amor —dijo Harry en cuanto llegué a la mesa, sorprendido.
-No es para tanto.
Y realmente no lo era para mí, Zayn es un chico común y corriente, como cualquier otro, no veo porque tenerle miedo. Bueno, debo admitir que su mirada es fría y calculadora, en parte si me puse nerviosa pero no llegué al extremo de pedirle disculpas y arrodillarme.
De igual forma nunca pretendería hacerlo.
-Simplemente no vuelvas a acercarte a él -advirtió el ruloso y sólo asentí a sabiendas que sería dificil cumplirlo.
El horario escolar regresaba y teníamos que entrar a clase. Esta vez no me tocaba clase con ninguno de mis amigos y era clase de Psicología.
Cada uno partió a su clase y antes de que comenzara la clase vi sentado en una mesa a Zayn Malik, esta vez sin su amigo Louis. Estaba solo, jugando con su lápiz y garabateando cosas en su libreta.-Ok, chicos. Formen parejas y en un momento les digo que hacer -anunció la profesora dejando sus cosas en el escritorio.
Comencé mi búsqueda por la pareja perfecta, fijandome en alguien que fuera inteligente y que se viera buena onda. Justo que encontré al chico perfecto la maestra interrumpió mi paso.
-¿Nuevamente sin pareja, Malik? -Malik, ¿así que el jovencito no tiene pareja?
-Sí
-Bien, chicos... esta vez no me importa que Malik los ponga nerviosos o algo por el estilo, quiero que alguien se junte con él ahora o le bajo tres puntos a todos en este trabajo.
Abrí los ojos de sobremanera al escuchar esos tres puntos y ya los podía ver alejándose, necesito esos puntos, no dejaré que el señorito Malik me los quite.
-¡Yo! -grite haciendo que todos los presentes me miraran, incluyendo Zayn-. Yo seré la pareja de Zayn con tal de que no nos quite esos puntos.
-Vaya, la nueva resulto ser más valiente que todos ustedes -dijo la maestras-. Sientate con él, Clarissa -la profesora me dirigió una sonrisa y yo se la devolví llendo hacía donde estaba Malik para sentarme con él.
-Hola -salude pero Zayn simplemente se limitó a ignorarme.
-Bien, su trabajo es el siguiente: Cada uno con su pareja se reunirá esta tarde y dispondran de cuatro horas para hacer el trabajo ya que convivirán tres horas juntos para que en la cuarta se dediquen a escribir en su cuaderno como es su compañero, que cualidades y defectos tiene, etc.
-Creo que eso esta regalado -susurró Zayn a mi lado-. Simplemente pongo que no tienes cualidades y que eres una odiosa de lo peor, eso funcionaria.
Lo miré y eleve las cejas obteniendo sólo como respuesta su guiñado de ojo.
-Tú eres el odioso, Zayn, ni siquiera sé porque me sacrifique viniendo por esos tres puntos -farfulle frunciendo el ceño.
-Entonces largate -sugirió regresando su vista a su lápiz mientras mantenía su sonrisa burlona de siempre-. No creas que yo soy muy feliz de tenerte aquí.
-Pues ya estoy aquí y no pienso irme -respondí a cambio, siempre llevando la contraria.
-Entonces tendrás que hacer el trabajo tu sola, princesita, porque yo no pienso hacer nada contigo... así que tu elige, te vas o haces todo tu sola.
Abrí la boca sorprendida, sin poder creer lo que este pedazo de imbécil estaba diciendo. ¿Yo hacer todo? ¿Qué mierdas le pasaba? Como pretendía que yo haría todo.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof » Zayn Malik
FanfictionNo es la chica buena y él no es el típico popular de la escuela con el que todas se quieren acostar. -"Ve a buscar a otro que te cumpla todo, conmigo nunca tendrás oportunidad"