❀ 005

46 3 0
                                    

Zayn's POV.

Sí, ya lo sé, soy un pendejo. Si le dije a la estúpida de Clarissa que no haría el trabajo con ella y realmente no lo iba a hacer muy por el contrario pretendía salir con Claire y proponerle varias cosas no muy decentes pero la muy zorra me dijo que esta tarde no podía porque ya la había invitado Harry Styles. Ese maldito ruloso no pierde el tiempo, ¿por qué no se queda con Clarissa? Son igual de odiosos.

En fin. Cuando Clarissa abrió la puerta tenía cara como si hubiera visto a un modelo de ropa interior o a un fantasma pero viendo mi físico le iba más a la primera.

-Hey, ¿qué te pasa? -le dije cuando vi que no reaccionaba.

-Zayn Malik... pensé que habías dicho "¿O lo haces tu sola o te largas?... tu decide" -me imitó tratando de fingir voz de hombre mientras sonreía como si hubiera ganado una victoria.

Bien. Si estaba aquí es porque ahora soy un chico de buenas calificaciones, aunque nadie lo crea. No iba a dejar que esta chica arruinara mi existencia escribiendo cosas de ella que tal vez yo ni siquiera pienso.

-Sólo vine a asegurarme de que no escribas cosas de ti buenas y que yo no pienso -le guiñe el ojo y me pasé a su gran casa.

-Bueno, vamos a mi habitación, no quiero que mi madre te vea -dijo indicándome las escaleras.

Me quería esconder y no era para menos, ella es una niña rica y yo hoy traigo una camiseta de mangas cortas que revelan por completo mis tatuajes.

Cuando llegamos a su habitación había un aroma a... chica. Palomitas sobre la cama y sus libretas.

-Bien... ¿Qué quieres hacer durante estas tres horas? -me preguntó.

-Estar con tu prima... ¿aún no llega de su cita con Styles? -pregunté en cambio yo, haciendo que ella rodara los ojos.

-No es una cita lo que tiene con Harry y no aún no llega. Dime: ¿Zayn Malik gusta de mi prima? -preguntó tomando unas cuantas palomitas para después llevarselas a la boca.

-Te mentiría si digo que no -ahí estaba mi respuesta.

Claro que me gusta Claire. Es muy guapa, no es una arrogante como Clarissa y ademas tiene bonitos pechos.

-Vaya, creí que tenías mejores gustos -dijo comiendo sus palomitas, como si gustar de su prima fuera malo.

-¿Mejores? ¿Como cuáles? ¿Cómo los tuyos?

-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó mirándome.

-Me refiero al tipo con el que salió Claire. ¿Me vas a negar que te gusta? -dije. En en verdad no creería si me dice que gusta de Harry. No sé que le ven a ese hombre.

-Claro que lo niego. Harry sólo es mi amigo. No me gusta -respondió levantándose de la cama.

-Bueno, pero tu prima es hermosa, reconocelo -sonreí con cinismo.

-Lo es. Pero realmente no la conoces. No es tan buena como parece -dijo guiñandome ahora ella un ojo.

-Pues no creo que tú tampoco lo seas -argumente recorriendo su habitación con la mirada.

-¿Por qué me odias, Zayn? -preguntó frunciendo el ceño y antes de que yo pudiera contestar, añadió-: Yo sólo quiero llevarme bien contigo, incluso pienso que podemos hacer muchas cosas juntos y no me refiero a cosas como jugar futbol o escuchar música. Me refiero a que podemos hacer que todos los de la escuela nos respeten y hagan lo que nosotros queramos.

-Clarissa, no te odio pero esa actitud tuya me molesta y lo siento ya no hablaré más contigo, mejor podemos empezar a escribir y...

-No. Dime porqué no quieres unirte conmigo para hacer esa escuela una mierda -insistió, interrumpiendome.

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora