❀017

43 3 1
                                    

Nos encontramos los cuatro en el supermercado tratando de llevar todo lo posible para la supervivencia de las dos cabañas. Al final de cuentas Harry si dejo que Al y Louis vinieran.

-¿Trajeron las bebidas alcohólicas? -pregunta Louis mirando a cada uno de nosotros y asiento de inmediato sacando una botella de tequila para mostrársela-. ¡Genial! Ahora si podemos pagar.

-Espera... ¿Recuerdan que aún no somos mayores de edad? No podremos comprar alcohol -recordo Ale.

Era verdad, ¿Cómo compraríamos el tequila si ninguno es mayor de edad? El mayor de todos es Louis y apenas tiene 18 años.

-Zayn y yo siempre arreglamos eso... Ya sabes, ¿Conquistar a la cajera? -abro los ojos de sobremanera al notar la reacción de Aleisha que mira a su novio algo molesta.

-¿Ligarás a la cajera? -pregunta mi amiga y Harry y yo intercambiamos miradas.

-Amor, es para obtener las bebidas, yo te quiero solo a ti -responde el castaño y Al desvía hacia otro lado.

-Vale, no discutan. Yo puedo hacerlo -se ofrece Harry para que la parejita no pelee más.

Los tres lo miramos y terminamos asintiendo, después de todo Harry es soltero y puede ligar perfecto a la chica detrás de la caja.

Los cuatro nos dirigimos a la caja y la chica nos atiende.

-Su identificación por favor -dice la rubia mirando a Harry quien es el que va por los cuatro.

-Oye, nena... ¿Cuál es tu nombre? ¿Te han dicho que estas muy bonita? -empieza Styles con su plan y la chica sonríe más no dice nada.

-Su identificación por favor -vuelve a pedir la chica y mi amigo el ruloso se inclina para mirarla más de cerca.

-Claro -el oji-verde hace como que busca en su billetera y después termina diciendo-: Oh, se me ha olvidado. ¿No habrá manera de que hagamos un trato?

-¿Cómo cuál? -la chica comienza a caer y sonríe pícaramente.

-En vez de mi identificación, te doy mi número de celular y nos llamamos, tal vez algún día podamos salir juntos, ¿Qué dices? -propone Harry y le guiña un ojo a la cajera.

-Mhmm no lo sé... -la chica duda.

-Oh vamos. Te gustarán los mensajes que te mandaré -nuevamente Styles le guiña el ojo y esta vez la cajera asiente con un "esta bien" y sólo deja de Harry pague para que le de nuestras compras.

Después de unos segundos Harry le entrega un papel con el que supongo es su número de celular. Ella lo toma y le sonríe a mi amigo para que después él tome las bolsas y salga tras nosotros de la tienda.

-Vaya, no estuvo mal -masculla Louis tomando algunas bolsa de las pesadas para cargar.

Harry sonríe victorioso y los cuatro caminamos hasta el auto para ir de regreso a casa.

Llegamos y en el living se encuentras Niall, Lisa y Anna viendo una película.

-¿Y los demás? -pregunta Aleisha bajando las dos bolsas ligeras qué cargaba.

-Zayn y Claire están arriba y Liam y Sophia están en la cabaña de las mujeres -responde Niall y sólo asentimos.

-Vamos, amor, tenemos que guardar las cosas -Louis le habla a Al y ella asiente mientras toman todas las bolsas y se dirigen a la cocina.

Los deberes de la casa se dieron de la siguiente manera:
*Limpiar la cabaña de mujeres: Lisa, Zayn y Sophia.
*Limpiar cabaña de hombres: Niall, Louis y Claire.
*Limpiar TODOS (son ocho en total) los baños: Liam, Harry y Anna.
*Cocinar: Aleisha y Clari.

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora