Zayn's POV.
¿Eran un jodido estúpido? Sí. ¿Bipolar? Sí. ¿Me gustaban los besos de Clari? Sí, joder, sí.
No puedo creer que esté besándome con la chica que más detesto en el universo. Simplemente no lo creo.
No sé cuanto tiempo duramos así pero la falta de aire se hace presente y nos vemos obligados a separarnos.
En cuanto la dejo de besar la miro a los ojos y sé que ella también lo hace a pesar de que tiene puestos sus lentes de sol.-Esta vez no estoy ebrio -le susurré aún con las manos sobre sus caderas y es que me doy cuenta que sus manos están sobre cada uno de mis brazos.
-Claire me va a matar -es lo único que logra decir y yo estallo a carcajadas.
¿Es en serio? ¿Clarissa me acaba de decir esa idiotez? ¿Qué no sabe que Zayn Malik no le pertenece a nadie?
-Será mejor que no la provoquemos... -sonrío y ella hace lo mismo-. ¿Quieres que me quede contigo?
Ella niega al instante.
-No, vete con los demás. No sé porque te regresaste -dice quitándose por fin los lentes.
-Se me olvido la billetera. Además así ya no podrías evadirme. Necesitábamos hablar, en fin... Me quedo contigo, no sé donde están los hijos de puta -digo mientras comienzo a quitarme la camisa.
-Pero tienes que prometer dos cosas -dice mirándome fijamente a los ojos.
-¿Cuáles? -cuestiono frunciendo el ceño.
-Esto del beso no lo sabra nadie -sonrío y asiento-, y la otra es que... No vuelva a pasar, esto no sé puede repetir.
Lo pienso un minuto, analizando eso. Puedo cumplir la primera pero... La segunda no sé si sea fácil de cumplirla, pero creo que puedo hacerlo.
-De acuerdo... -acepto y ella asiente.
Estuve un rato viendo mi celular mientras Clarissa buscaba algo en su bolso. Tenía un mensaje de Claire.
Claire: ¿Dónde estas, guapo? Ya conseguimos una fiesta para esta noche.
Zayn: Estoy en la cabaña, se me olvido la billetera pero no la encontre. Por fin una puta fiesta.
Eso de la billetera era totalmente mentira. Mi billetera la lleve siempre en el bolso trasero de mi pantalón pero sabía que ese era el pretexto perfecto para volver a las cabañas y que Clarissa ya no siguiera evitándome.
Claire: Ammm, con Clarissa ¿no?
Realmente no soporto cuando alguien comienza con celos absurdos. Yo no le pertenezco a Claire, solo la quiero para un Affaire.
Zayn: Sí, pero te recuerdo que la detesto, amor. Ella esta ahora mismo en la playa y yo en mi habitación ;) olvidalo ¿sí? Ya quiero que sea de noche para verte con un bonito vestido.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof » Zayn Malik
Fiksi PenggemarNo es la chica buena y él no es el típico popular de la escuela con el que todas se quieren acostar. -"Ve a buscar a otro que te cumpla todo, conmigo nunca tendrás oportunidad"