❀016

49 3 1
                                    

Despierto a causa de sentir un peso mayor sobre mí y no es nada menos que Harry que mantiene su pierna izquierda sobre mis dos piernas y su mano atravesando mi rostro.

Duerme como un maldito bebé. Me remuevo con cuidado y tratando de que no se despierte, así y con mucho silencio es que logro salir de la cama. Me duele horrible la cabeza y tengo demasiada sed.

Bajo a la primer planta y me encuentro con Anna durmiendo en el sofá mediano mientras que Louis y Aleisha duermen en el grande. Las botellas siguen en el suelo y no puedo evitar esbozar una sonrisa. La noche de ayer estuvo fabulosa.

Me dirijo a la cocina y saco un vaso de agua, busca una pastilla para la resaca pero los malditos hombres no tienen nada. Corro hasta la cabaña de las mujeres y es como por fin consigo una. Me la tomo y es cuestión de esperar a que haga efecto.

Me pongo a recordar lo que pasó la noche anterior y no consigo más que rescatar principalmente cuando Harry me dijo que le gusto y cuando Zayn y Claire subieron al segundo piso.

Sobre lo de Harry no sabía que pensar, él es como mi mejor amigo, no acepto que me vea con otros ojos. Lo quiero, sí, he aprendido a quererlo pero de eso a que pasemos a otra cosa como que no. Pero probablemente sus palabras no fueron por otra cosa más que producto del alcohol en sus venas y cerebro que supieron manipularlo.

A lo de mi prima y Malik, aún me quedó la curiosidad de saber si durmieron juntos, es por eso que volví a la cabaña de los hombres y subí al segundo piso. Demonios, ni siquiera sé cual es la habitación de Zayn.

Así es que decido por recorrer cada una y terminar por averiguar cuál es. Tan sólo tuve que abrir tres puerta y es en la tercera en la que descubro a mi prima acostada, durmiendo, digo, si subió con Zayn es porque seguro esta es la habitación del pelinegro.

—¡Hey! ¿Así que te gusta espiarme? —su voz hace que me sobresalte y gire encontrándome con el ya mencionado que esta detrás de mi con su pantalón abierto y más abajo de su cadera, además de qué se encuentra sin camisa.

-¿Qué? -pregunto como si no supiera de lo que esta hablando-. Estas loco, yo... Yo estaba buscando a mi prima y ya la encontré -agrego para que mi mentira parezca más creíble.

-Uhmm. Bien pues ahí la tienes, vomitada -dice mientras hace una seña con la cabeza para que la vea-. Se vomito en mi baño. Alguien tendrá que lavarlo.

Eso me recordó que yo también vomite en el baño de Harry pero sé que tratándose de mí no se molestara.

-Pobre de ti, creo que hoy tienes trabajo -digo con una sonrisa que no hace más que evidenciar mi burla.

-Ja-Ja-Ja, gracias, Hill -masculla molesto.

-En fin, cuando despierte dile que tiene una habitación en donde dormir, que no es bueno dormir con un... chico -indico mirándolo y Zayn eleva las cejas.

-¿De verdad? ¿Entonces por qué dormiste tú con Styles? -cuestiona, incrédulo, y con una sonrisa burlona en su rostro.

Cuando dije dormir me refería a que tuvieron sexo. Además ¿él cómo sabía eso?

-Tú lo haz dicho, yo sólo dormí con Harry -repito sonriendo con franqueza porque eso fue lo que hicimos. Dormir.

-Pues fue lo mismo que hicimos tu prima y yo -responde encogiéndose de hombros y guiñándome el ojo.

-Ajá, como tu digas -le sonrio y paso a su lado dispuesta a bajar las escaleras y dirigirme a mi cuarto. Más no lo hago porque su voz me lo impide.

-¿Celos, Hill? -lo miro confundida y él sonrie.

-¿Celos de qué? ¿De ti? No gracias, mi prima me da asco-le respondo y él niega.

Fireproof » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora