Al siguiente día todo fue igual que el primero. Ahora más personas me hablaban y también a Claire. Conocí a Liam y a su novia Sophia Smith. Creo que a la novia no le caí bien, se lleva mejor con Claire que conmigo mientras que Liam sólo se mantiene al margen pero no es grosero más tampoco es mi amigo, le habla mejor a mi prima. Anna Watson no me habla y es la íntima amiga de Claire.
Harry ya ha cruzado palabras con mi prima pero pasa más tiempo conmigo y con Aleisha. Niall me contó que esta en planes de conquistar a Lisa Malik. Pero tambien tiene miedo de que el hermano de ésta le haga algo.
Me han hablado de ese chico, Zayn Malik si no recuerdo mal, dicen que todos le tienen miedo. Muchos lo acusan de ser el BadBoy de la escuela, el chico que siempre hace maldades y hace lo que él quiere. Otros lo acusan de ser un drogadicto y otros más de ser un asesino. ¿Tan malo será ese chico?
La verdad es que yo sólo esperaba el momento en conocerlo, me parece demasiado interesante. Puedo aliarse con él, esto puede ser un desastre del que los dos podemos disfrutar, y no es que quiera ser mala o temida como él pero así era yo en Nueva York, obviamente nadie me tachaba de drogadicta ni de asesina pero era emocionante ver las caras de los demás en cuanto hacia mis travesuras. Tal vez con este chico Zayn pueda hacer lo mismo y será divertido.
-No te conviene conocerlo, tiene una mirada asesina -continuaba diciéndome Niall mientras mordía su manzana.
-¿Tienen pruebas de que sea un asesino o drogadicto? -pregunté enfocándome más en eso de asesino.
-Se la pasa fumando porros, amor -esta vez habló Harry-, incluso en una clase lo sacaron por encender uno. Comparto Ciencias Biológicas con él, que horror.
-Bueno. Pero ¿Cómo saben que es un asesino? -volví a preguntar curioso.
-Amenazo de muerte a una chica -explicó Aleisha incluyéndose en la conversación-, la chica ya no viene aquí, se fue en cuanto Zayn Malik le hizo esa amenaza porque la chica molesto a Lisa Malik. Zayn no habla con nadie a menos que sea Louis Tomlinson, su amigo del alma, él fue el que nos advirtió que no nos metieramos con él sino queríamos salir heridos -sus palabras no reflejaban miedo y se encogió de hombros-. Yo no creo que sea verdad, yo me llevo bien con ellos. Sobre todo con Louis.
-Porque eres una tonta, algún día uno te puede hacer algo -dijo Niall.
-No creo, a Louis le gusta Aleisha y no creo que le haga nada malo -dijo Harry-. Pero olvida que saldrás con él algún día, Ale, no puedes salir con ellos.
-Tampoco es como si quisiera salir con él y arriesgarme a que me maten o algo -volvió a comentar Ale.
-De cualquier forma no sé que hacer para conquistar a Lisa si Zayn no deja que nadie se le acerque a su hermana -cambió de tema Niall y me sentí mal por él. Yo tenía que conocer a esos hermanos, a los hermanos Malik. Quería ayudar a Horan.
-¿Y cómo es ella? ¿Cómo es Lisa? -pregunté poniendo mi mano en el hombro de Niall.
-Es muy linda. Fisicamente; es rubia, no más alta de que yo, con unos ojos muy bonitos y en su forma de ser es lo más amable que puedas imaginarte, todo lo contrario a su hermano pero tenemos entendido que Lisa es todo lo que quiere Zayn, él no siente nada por nadie sino es su hermana -explicó Niall.
Ya puedo imaginar a la rubia siendo una santa y su hermano el malo. Niall se ve enamorado de esa tal Lisa y si esta en mis posibilidades lo ayudaré a que la conquiste porque yo no le tengo miedo al hermano, Zayn Malik para mí es un chico común y corriente.
-Pero que sea malo no le quita lo guapo -dijo Aleisha comiendo de su ensalada-. Malik es guapo realmente.
Vaya, un nuevo objetivo para Claire, no tardará en buscar una aventurar con dicho tipo pero no creo que este le haga caso así como me dicen que es, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Fireproof » Zayn Malik
Fiksi PenggemarNo es la chica buena y él no es el típico popular de la escuela con el que todas se quieren acostar. -"Ve a buscar a otro que te cumpla todo, conmigo nunca tendrás oportunidad"