1- TUS LAGRIMAS

5 2 0
                                    

HORAS DESPUES.

Todo es negro , siento que me ahogo en un mar profundo , no tengo nada a mi alrededor . 

Lex mi prima se ha ido con su novio Will a consolar a su amigo . En vez de  a mi , prefiere apoyar al cabron que me engaño y me utilizo a su gusto . 

Mis padres no me contestan el teléfono , nadie de mi familia lo hace . Estoy segura de que Lex les ha dicho que no hablen conmigo . 

Ahora mismo me encuentro en el coche de Hayes  yendo a mi piso a por mis cosas . No quiero volver a cruzarme con mi prima en mucho tiempo . Una vez estamos frente a mi edificio salgo del coche y subo al apartamento , no digo nada , no me apetece hablar . Agarro mis cosas y las meto en el coche a la fuerza . Me monto en el asiento del copiloto .Hayes también lo hace , pero ahora no se queda en silencio . 

- ¿Donde quieres que te lleve Amara ? 

- A cualquier sitio lejos de aquí , por favor .- Le digo en voz baja . 

El asiente con la cabeza , arranca y lo único que alcanzo a ver son los edificios mezclados los unos con los otros debido a la velocidad a la que vamos . No se a donde nos dirigimos , tampoco es que confíe mucho en Hayes . Pero es la persona que se a puesto de mi lado en estos momentos así que voy ha aferrarme a el tanto como pueda . 

Acabo de un rato dejamos atrás la ciudad y veo campo , o lo que creo que es el campo por que al ser de noche y tener los ojos llenos de lagrimas no veo nada . 

Siento que el coche se para , y veo a Hayes por el ojo izquierdo . 

-Ya hemos llegado Amara - dice tocándome el hombro . 

Asiento y salgo del coche , voy a por mis cosas en el maletero pero son muchas así que encuentro se da cuenta Hayes vine a ayudarme con lo demás . Miro a mi alrededor y veo que estamos en un chale con una casa no muy grande . Sigo a Hayes hasta la casa , busca la llave y cuando al encuentra abre la puerta. 

-Te enseño donde puedes quedarte .

Subimos las escaleras y veo que hay tres puertas en el segundo piso . Hayes habré una y entra , lo sigo y cuando enciende la luz veo que es una habitación pequeña pero acogedora . 

-Puedes organizar tus cosas en el armario . Dejo que te asientes .- sale de la habitación pero antes de cerrar la puerta agarro de la mano , el se sorprende y me mira extrañado . 

-No...no te-e...vallas - digo con la voz temblorosa .- No quiero estar sola . 

El pasa su brazo para abrazarme y yo recuesto mi cabeza en su hombro llenándolo de lagrimas .

-Tranquila Amy .-Me acaricia la cabeza - ahora estas aquí ,no con ese desgraciado que no supo apreciarlo que tuvo a una persona como tu a su lado. 

No le respondo , sigo llorando en su hombro . Pasados unos minutos el me separa de el . 

-Amara , por favor no llores por ese infeliz .

- Yo lo quería Hayes , lo quería mucho . 

-Pero recuerda lo que le dijiste a el . Eso era solo una farsa , subisteis una perfecta ocasión para conoceros y poder llevar esa relación falsa . Luego empezasteis a salir de verdad , pero en tan solo un mes de reacción te engaño . 

-Tienes razón .- Le digo limpiándome las lagrimas .

-Lo se , ¿Te a apetece escuchar música ? - asiento con la cabeza y el busca una canción en su movil . -¿Todavía le pones canciones a los momentos ?- vuelvo a asentir .- Pues esta te viene como anillo al dedo . 

En pieza a sonar las primeras notas de tus lagrimas . 

Yo te sigo la máquina

Sé que piensa' en él, pero ese cabrón no merece tus lágrima'

Solo aléjate de él, yo hago lo demá'

Baby, pasa la página

Ya tú no eres de él, periódico de ayer

Dile que tienes a alguien má'

Que te lo hace mejor y no pelea por na' 


Baby, yo estoy pa ti, pero dime tú

Si quiere' que esto avance, cámbiame la 

La puerta del ataúd déjasela abierta

Que esa relación ya está muerta 


Dice que te quiere, y mira su actitu'

Baby, tú resalta' entre la multitud

Tú no eres común, tú ere' otra vuelta

Pide pura cosa' rica', mami, está compuesta


-Amara hazle caso a la canción . No mereces que nadie vuelva a tratarte así . 

Y en ese momento no se que se me paso por la cabeza pero lo mire y estampe su boca con la mía . Fue un beso inesperado , no sentí nada , solo unos labios sobre los míos que me correspondieron al instante . 

Al cabo de unos minutos nos separamos . Y yo volví ha abrazarlo . 

-¿Que fue eso Amy ?

-No lo se , pero dime que es real . 

El sonríe y me responde . 

-Te juro que esta vez si va ha ser real . Va ha ser una relación perfecta . 

Relación Perfecta[Trilogia Perfectos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora