15- OWN MY MIND

3 1 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Amara despertó lentamente, sintiendo el suave roce de las sábanas contra su piel y el leve zumbido de las máquinas que la rodeaban. Su mente estaba nublada, y los recuerdos de la operación comenzaron a surgir como fragmentos difusos. Al abrir los ojos, la luz del día la deslumbró, y enseguida reconoció la familiaridad del entorno: el hospital.

El olor a desinfectante y el murmullo distante de las enfermeras le hicieron sentir un ligero escalofrío. A su lado, se encontraba Wyatt, su padre, quien al notar que ella estaba despierta, sonrió con alivio.

—¡Amara! —exclamó, inclinándose hacia ella. —¡Qué bueno que despertaste!

—¿Qué pasó? —preguntó Amara con voz débil, tratando de recordar cómo había llegado allí.

—Tuviste una operación. Todo salió bien —respondió Wyatt, su voz temblando por la emoción—. Estás en el camino de la recuperación.

La puerta se abrió y entraron el resto de su familia, todos con sonrisas brillantes y ojos llenos de preocupación. Eros, Emily, Lydia, Joana, Steve y Ryan estaban allí, como un solo frente, todos aliviados de que Amara estuviera despierta.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Emily, acercándose y tomando la mano de Amara entre las suyas.

—Un poco... aturdida —respondió Amara, tratando de sonreír—. Pero me alegra verlos.

La sala se llenó de risas suaves y charlas animadas, mientras sus familiares se turnaban para contarle cómo había sido su operación. Amara escuchó atentamente, sintiéndose reconfortada por el amor que la rodeaba. Sin embargo, la preocupación siempre estaba presente. Sabía que su corazón, aunque seguía latiendo, había tenido problemas en el pasado.

Después de un rato, el médico entró para revisar su estado. —Hola, Amara. Estoy contento de verte despierta. ¿Cómo te sientes?

—Un poco mareada —admitió ella—, pero creo que estoy bien.

—Es normal sentirte así después de la cirugía. Tómate tu tiempo para recuperarte. Sin embargo, quiero que sepas que aún tendrás que estar atenta a tu corazón. Puede que experimente latidos irregulares ocasionalmente. Es algo con lo que tendrás que vivir —dijo el médico, con un tono comprensivo.

Amara asintió, sintiéndose un poco abrumada por la información. Sabía que sería un camino largo y difícil, pero con el apoyo de su familia, se sentía más fuerte.

Con el tiempo, Amara fue dada de alta y volvió a su casa, donde la esperaban más días de cuidado y cariño. Sus familiares se turnaban para quedarse con ella, asegurándose de que estuviera cómoda y no le faltara nada. Ryan hizo todo lo posible por hacerla reír, mientras que Eros se aseguraba de que su dieta fuera saludable. Emily se encargó de hacerle su plato favorito, mientras que Lydia la llenaba de abrazos.

Calum, que había estado presente en cada paso del proceso, se convirtió en un pilar fundamental en su recuperación. Pasaba mucho tiempo en la casa de Amara, ayudando a cuidar de ella. Aunque ella no siempre lo decía, apreciaba su presencia más de lo que podía expresar. Él era un rayo de luz en medio de su tormenta.

Dos meses después de la operación, Amara se encontraba en una situación mucho mejor. Aunque su corazón seguía latiendo irregularmente y de vez en cuando sentía una punzada, estaba agradecida por cada día. Se había adaptado a un nuevo ritmo de vida, y aunque había días difíciles, había más momentos de alegría y esperanza.

Un día, mientras estaban sentados en el jardín de su casa, con el sol brillando sobre ellos, Amara miró a Calum, quien había estado tocando suavemente su guitarra.

—Calum —dijo, su voz suave y llena de gratitud—, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí. No solo por estar ahí en el hospital, sino por cada pequeño gesto que me ha hecho sentir menos sola.

Calum dejó de tocar y la miró a los ojos, su expresión seria pero afectuosa. —Siempre estaré aquí para ti, Amara. Aunque a veces no lo sepas, siempre estaré a tu lado.

—No sé qué haría sin ti —admitió ella, sintiendo las lágrimas asomarse a sus ojos. —Me has dado fuerzas cuando más lo necesitaba.

—Tú eres la que ha mostrado una gran valentía —dijo él, acercándose—. Has pasado por tanto y sigues aquí, luchando. Eres increíble.

Amara sonrió, sintiendo el calor de sus palabras. En ese momento, supo que había un vínculo especial entre ellos, algo que iba más allá de la amistad. Sin embargo, no se atrevía a pensar en ello.

—Prometo que seguiré luchando, Calum. No voy a dejar que esto me detenga.

Él asintió, su mirada profunda y sincera. —Eso es lo que quiero escuchar. Nunca te rindas.

La tarde continuó y el sonido de la guitarra llenó el aire, un símbolo de esperanza y nueva vida. Mientras Amara se acomodaba en su asiento, supo que, aunque el camino por delante podría ser incierto, nunca estaría sola. Calum estaba ahí, y eso era más que suficiente.

Hola 

Se que este libro de publicado todo del tirón, pero es que yo tenía la historia guardada, está terminada y digo pues no voy a esperar más la  publicar todo del tirón. También deciros que esta trilogía me cuesta mucho escribirla porque está inspirada en la vida de una persona muy importante para mí que desgraciadamente ya no está conmigo, y por eso voy a tomarme un tiempo antes de subir el último libro que obviamente todavía no lo tengo escrito pero si quería quitarme este libro de encima porque Perfecta Ocasion es mucho más bonito y fácil de escribir que este por ejemplo. Y solo deciros que el tercero  es fuerte , lo empezaré a subir seguramente a finales de año, sé que también estoy escribiendo Bound by Blood and Desire , pero esto no va a interrumpir que yo siga escribiendo esta trilogía. 

Así que muchísimas gracias a todos los que os estáis leyendo estos libros de verdad yo esto no lo subo por querer que la gente los lea que también porque para eso escribo para que vosotros disfrutéis con mis historias de mí me encanta saber que usted aunque pases un buen rato. Pero esta historia yo no estoy publicando por mí para sanar una herida que yo tengo dentro de mi ser y gracias a todos los que me ayudáis cada día a superarlo. 

Bueno, vais a seguir sabiendo de mí, porque yo no voy a salir de aquí ,de Wattpad mucho tiempo, así que tendréis historias mías para hartaros, de ellas. 

Nos veremos en la recta final.

Pily :) 🤍

Relación Perfecta[Trilogia Perfectos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora