Calum. Tres dias después .
Me despierto en un lugar completamente desconocido. Miro a mi alrededor, nada, no reconozco nada. Solo mi chaqueta, zapatos y la ropa que llevaba ayer por la noche. Siento algo moverse y cuando me giro puedo ver perfectamente que es una de las fans que hubo ayer en el concierto .
Mierda ya es la tercera vez que me pasa. Prometo no volver ha acostarme con ninguna fan de los conciertos.
Pues esa mantra de ha durado mucho.
Tu ahora te callas.
Me visto y salgo corriendo del apartamento , menos mal que no se ha levantado. Visualizo mi coche y voy hacia el, pero hay algo que me llama la atención. Lex. Esta discutiendo con Will, llevan días así. No paran de discutir, es muy pesado.
-Hacer el favor de callarse un rato. - Los hablo a los dos .
-Pues dile a tu mejor amigo que me entienda .- Me reprocha Lex.- El mas que nadie tiene que afollarme en todo.
-Pero no peino abollarte en esa locura.- Le contesta su novio.
-Pues claro que tienes que hacerlo por que esto deber como nov...
Paso de seguir escuchando y me meto en mi coche poniendo rumbo a mi casa. Mientras voy condiciendo el movil vibra . Me paro en el semáforo y lo miro.
_amara_18 ha eliminado la foto en la que te etiqueto.
La foto en la aparecemos los dos con el EP del grupo en el cual esta la canción que le dedique en su momento. Perfect.
Otra notificación.
_amara_18 ha eliminado la foto en la que te etiqueto.
_amara_18 ha eliminado la foto en la que te etiqueto.
_amara_18 ha eliminado la foto en la que te etiqueto.
_amara_18 ha eliminado la foto en la que te etiqueto.
_amara_18 te la bloqueado.
Mejor. No quiero saber nada de esa mujer. La que dice que me "amaba" y todas esas mierdas, pero que creyó antes al ex que tanto daño le hizo antes que a mi.
Ahora voy ha hacer lo que me de la gana. Y por eso cuando el semáforo se pone en verde continuo mi dirección. Llego a mi piso y decido hacer un video.
-Hola gente , bueno voy ha deciros una cosa importante. Para los que solo sepas Amara y yo lo hemos dejado. Ella decido creer a otra persona en vez de a mi , pero no pasa nada. Hacia tiempo que las cosas no iban bien. Gracias por siempre mostrarnos tanto amor siempre . Los quiero .
Termino de subirlo y a los segundos veo los comentarios de la gente :
geminis498_ : Estas mejor sin ella, a las mentirosas no se las quiere cerca de uno.
I_znk_o: Mejor soltero que mal acompañado.
alleeeetiber: No te merecía , tu vales mucho mas.
pily_.__: Si así están mejor ambos, mejor.
Un montón de mensajes empiezan a llegar , pero no tengo tiempo de contestar a ninguno. Solo agarro la guitarra y empiezo ha soltar notas .
Pasa un rato y ni me doy cuenta de que la se ha hecho de noche.Lo que me sorprende es que cuando me meto a Instagram , una historia de Hayes.....con Amara. Besandose. Si que me quería mucho , en menos de tres días ya con otro. Se me olvidaba lo mentirosa que era.
ESTÁS LEYENDO
Relación Perfecta[Trilogia Perfectos #2]
RomanceDespués de esa noche la vida de Amara y Calum cambio. Ya no estaban juntos. Hayes apareció , todo se fue al traste. Ahora cada quien tiene su vida. ¿Serán capaces de seguir adelante ? ¿O volverán ha tener una Relación Perfecta ?