CALUM
La tarde en el parque había dejado una huella profunda en mí. Mientras caminaba de regreso a casa, los pensamientos de lo que Amara había compartido me atormentaban. Recordaba cada palabra que había pronunciado, cada pequeño matiz en su voz que hablaba de su dolor. Hayes no solo estaba afectando su vida, sino que la estaba destruyendo poco a poco. La forma en que se sentía atrapada, insegura y asustada me llenaba de rabia. Me preguntaba cómo había llegado a tal punto, y lo peor de todo, me sentía impotente.
Mientras la imagen de su expresión sufrida se repetía en mi mente, una idea comenzó a tomar forma. No podía quedarme de brazos cruzados. Tenía que hacer algo para ayudarla. Sabía que ella necesitaba salir de esa situación, y la idea de que Hayes pudiera seguir haciendo lo que quisiera con ella era inaceptable. Necesitaba un plan, algo concreto que me permitiera actuar.
Decidí llamar a Lex y a Will. Desde que habíamos comenzado a hablar sobre la situación, ellos habían estado en la misma página que yo, y sabía que juntos podríamos hacer algo significativo.
—¿Puedes venir a mi casa? —le dije a Lex al contestar. —Necesito hablar de algo importante.
En menos de una hora, ambos estaban en mi sala. La tensión era palpable mientras me sentaba frente a ellos, sintiendo la urgencia de lo que estaba a punto de proponer.
—He hablado con Amara —comencé, manteniendo la mirada fija en ellos—. Me ha contado lo que le está haciendo Hayes, y no puedo quedarme sin hacer nada.
Lex frunció el ceño, su rostro reflejando preocupación. —¿Qué ha pasado?
—No puedo entrar en detalles, pero ella se siente atrapada. No está bien, Lex. No es solo una discusión de pareja. Hayes la está maltratando, y lo que más me preocupa es que no se siente capaz de salir de eso —dije, la frustración apretando mi pecho.
Will intercambió miradas con Lex, y podía ver que ellos también sentían la gravedad de la situación. —¿Qué piensas hacer? —preguntó Will, manteniendo su voz calmada.
—Necesitamos un plan. Y lo más importante, necesitamos la ayuda de sus padres —respondí, sintiendo que el tiempo se apremiaba—. No creo que podamos sacarla de ahí sin que ellos lo sepan y estén de nuestro lado.
Lex asintió, su mente trabajando rápidamente. —Sí, pero eso puede ser complicado. No creo que sus padres estén muy contentos contigo, después de todo lo que pasó entre ustedes.
El recordatorio me golpeó como una ola de frío. Sabía que Wyatt, Asher y Ethan no me verían con buenos ojos después de lo que había sucedido. Había herido a su hija, y era comprensible que estuvieran enojados conmigo. Pero en este momento, lo que más necesitábamos era su apoyo. Tenían que saber lo que realmente estaba ocurriendo en la vida de Amara.
—Tengo que hablar con ellos —dije, la decisión tomando forma en mi mente—. Si podemos convencerlos de que Hayes no es quien dice ser y que Amara necesita ayuda, quizás se unan a nosotros.
—¿Estás seguro de que es una buena idea? —preguntó Will—. Ellos podrían no confiar en ti.
—No tengo otra opción. Necesito que entiendan que esto es más grande que yo, que se trata de la seguridad de Amara —respondí, sintiendo la presión aumentar en mi pecho.
Con una resolución renovada, decidimos que iríamos a hablar con los padres de Amara al día siguiente. La idea de enfrentar su ira me inquietaba, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ayudarla.
La mañana llegó rápidamente, y el camino hacia la casa de Amara estaba lleno de tensión y anticipación. Mis manos estaban sudorosas en el volante, y mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Sabía que este encuentro podría ser decisivo. así que me puse un poco de música para tranquilizarme , en mi lista de Spotify, empezó a sonar Stay y la fui canturreando durante todo el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Relación Perfecta[Trilogia Perfectos #2]
RomanceDespués de esa noche la vida de Amara y Calum cambio. Ya no estaban juntos. Hayes apareció , todo se fue al traste. Ahora cada quien tiene su vida. ¿Serán capaces de seguir adelante ? ¿O volverán ha tener una Relación Perfecta ?