Me enamore de la Usurpadora❤️4

52 7 2
                                    

Al entrar a la mansión en el auto Candy quedó asombrada al ver la mansión y pensaba que casa tan grande y aun no caia en cuenta de su nueva realidad por otro lado Elizabeth la metió lo más rápido que pudo a la mansión para que no las viera casi nadie,  mientras tanto Candy iba sumergida en sus pensamientos( Como voy hacer yo? jamas e vivido en una casa como esta y mucho menos con ese tipo de gente, solo en el hotel y para ser su camarera.
Apúrate nadie más te puede ver, le dijo Elizabeth llevándola a empujones a la habitación, al llegar le dijo: esta será tú habitación.
Dorothy es mi dama de compañía y el caballero que nos abrió es Joseph el mayordomo y Dorothy era la que estaba a su lado y nos saludo cualquier cosa tu se lo pides a ella.
Mi esposo se llama William Albert Andrew,  su tía Elroy Andrew y su mano derecha se llama George  Johnson ellos son por ahora los que estan aquí y con los que te podrías encontrar.
No tengo amigos aquí ya que vengo de Londres y solo salgo de compras, me gusta tomar una siesta en las tardes y salir a pasear por los jardines me encanta, también tengo que acompañar a la tía de mi esposo hacer algunas cosas y compromisos sociales.
Candy solo la escuchaba tratando de asimilar las cosas y Elizabeth se dio cuenta que estaba como en trances.
Estés es tu guarda ropa , tus joyas, zapatos y todos los accesorios, de ahora en adelante serán tuyos y eres la señora de la casa como lo pudiste notar porque tu serás yo, ya no serás Candy.
Candy no hablaba solo la miraba y al escuchar esto último sus ojos se abrieron como platos, estaba como en un trance eran demasiadas cosas y quería salir corriendo.
Elizabeth la observaba y se dijo a sí misma: me tengo que ir de una vez antes de que se arrepienta.
Voy a la habitación de al lado nos vemos más tarde.
Y salió diciendo por fin seré libre y podré estar con mi verdadero amor 
Elizabeth se llevó la mitad de todas sus cosas y las guardo en su equipaje sin que nadie la viera y lo tenía guardado en una habitación del hotel con otro nombre esa noche dormiria allá
Candy miraba la habitación y pensó en su mamá y  en cuanto la extrañaba y empezó a llorar, sin darse cuenta que había pasado ya un buen rato fue hasta el baño para lavar su rostro y al mirarse al espejo volvió a caer en cuenta donde estaba… Oh! por Dios me he dañado el maquillaje yo no sirvo para esto me descubriran y se llevó las manos a la boca diciendo y podría ir preza por usurpardora….. se ahogo su llanto diciendo: Ay mamita que he hecho y siguio llorando tenia muchos sentimientos encontrado y sentía que en cualquier momento colapsaria, se acomodo como pudo su rostro y salió se paró en frente de la habitación y tocó la puerta del lado y al ver que nadie salía entró y viendo que allí no había nadie siguió buscando cuando de pronto su criada particular le habló señora Elizabeth,  Candy se volteo y se quedó mirándola  pensando y ahora que voy hacer …. Hola.
Dorothy le empezó a decir: La señorita que llego con usted se fue hace rato,y  me dijo que se le presento algo inesperado y que se tenia que ir que la disculpara con usted.
Candy se llevó la mano a la boca !:OH por Dios en que problema me he metido!
Señora le sucede algo? Señora esta usted bien?
Candy izó una seña con la cabeza como indicando que todo estaba bien y salió pasandole por un lado a Dorothy.
Dorothy no muy convencida de la respuesta dada la siguió hasta ver que se fue al jardín y la dejaría un momento luego la saldría a buscar.
Dorothy volvió a dentro pero dijo no mejor voy detrás de la Señora algo no esta bien, algo le sucedió a la señora esta muy rara y sus ojos estaban hinchados como si hubiera llorado mucho.
Elizabeth no era una mala persona y nunca trató mal a Dorothy la mayor parte del tiempo estuvo sola o con la tía Elroy
Desde que Elizabeth llegó a la mansión poco hablaba con nadie y no conocía ni la cocina, ni a todo el personal a la única era Dorothy porque era su sirviente personal para ayudarla en casi todo, como se estaba acostumbrado en la alta sociedad pero Elizabeth nunca la dejó entra al baño.
Candy parecía sombi mientras caminaba y solo pensaba en su mamá y en el problema que se había metido.
Continuará

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora