Me enamore de la usurpadora ❤️ 12

78 6 3
                                    

En Nueva York Terry iba hacer su primer papel protagonico en la obra de teatro (Romeo y julieta ) y estaba feliz,  pero estaba muy preocupado por Elizabeth tenia varios dias sintiendoce mal y con muchos vomitos matutinos y no quiere que la vea un médico; por otra pater que gracias a ella se reconcilio con su mamá.
Flash back
Terry tú no puedes sentir rencor por tu mamá, tú  mismo vivistes en carne propia como es tú padre, de como es la noblesa, tú crees que iba a dejar a su primogenito en manos de tú madre una americana y de paso actriz?
Elizabeth ya por favor ella pudo enfrentarse a él y luchar por mí.
Y que te hace pensar que no lo intentó,  que no te fue a ver aunque fuera de lejos?
A ella le convenía que  se supiera que tenia un hijo, porque la defiendes tanto?
No es que la defienda, simplemente es tú madre y te ama y quiere que le des una oportunidad para hablar contigo y aclarar las cosas entre ustedes y yo también  quiero que le des una oportunidad y asi yo no me sentire tan sola y bajando la cara con puchero terry se acercó y la beso; esta bien lo voy hacer por ti, has lo que quieras para rencontranos.. gracias amor eres único.
Fin flash back
Hola Terry!
Que quieres Susana
Tu si eres insolente
Y porque me buscas?
Solo quería saber si podemos ensayar mas tardé?
No, me voy temprano,  con permiso, saliendo del camerino y dejando a una Susana muy molesta ; que hombre tan irritable.
Terry salió directo a la casa de su madre allí estaba Elizabeth quien decidió no ir ese día con él al teatro; Hola donde están las mujeres más bellas de esta casa ?
Hola hijo como estas?
Hola cariño muack y le planto un beso en los labios; bien y tú como te has sentido?
Bien, ya no he sentido más nada; la tenía tomada por la cintura; eso es cierto madre?
Si,  y queremos hacerte una propuesta, bueno quiero hacerte la a ti, te quieres venir a vivir aquí conmigo? Esta casa es demasiado grande y a veces me siento muy sola
Y Elizabeth lo miro con ojistos de suplica( si)
Esta bien mi amor y Elizabeth empezo a dar pequeños brincos y en ese momento se mareo ohh.
Que sucede mi amor?
No se me marie y de pronto se desmayo.
Elizabeth,  Elizabeth,  tranquilo Terry llévala a la habitación que yo busco un médico.
Había llegado el médico, subió de inmediato y la examino.
Que tiene Doctor ?
Bueno por los sintomas que tiene  y el tiempo que no ve su periodo debe tener 6 semanas de embarazo, felicidades van hacer padres.
Queee! Pregunto un Terry muy sorprendido; hay que felicidad un nieto dijo una Eleonor Becker muy emocionada
Terry miro a Elizabeth quien estaba en shock por la noticia ella no quería quedar embarazada todavia queria disfrutar un poco mas a su amor.
Que pasa mi amor no estas feliz?
Claro que sí,  solo que hubiera querido esperar pero si ya viene en camino hay que celebrar.
Bueno estos son las vitaminas que debe tomar y guardar reposo los primeros tres meses hasta que pase el riesgo de perdida y deberia buscar un médico para llevar el control del embarazo lo antes posible.
Asi se hara Doctor yo me encargo de cuidar a mi nuera y nieto.
Con permiso me retiro; lo acompaño Doctor y gracias.
Gracias cariño por hacerme padre te prometo no ser un padre ausente para mis hijos.
Gracias Terry se que así será.
Terry y Elizabeth se mudaron a la casa de Eleonor.
Terry empezó con los ensayos para la obra de teatro Romeo y Julieta con Susana Marlon quien estaba obsesionada con Terry y se juro así misma conquistarlo,  pero lo que ella no sabía que ya ese corazón tenía dueño, sin embargo entre la fama y el ego Terry sucumbira ante la tentación.
Muy bien chicos la obra esta casi lista, Terry, Susana felicidades exelente actuación.
Gracias Robert me retiro me voy a mi casa ya es tardé.
Terry me puedes dejar por favor en mi casa.
Claro Susana no hay problema.
Y diciendo eso se marcharon.
Aunque Terry estaba muy enamorado de Elizabeth, no le era indiferente Susana y a demas de que era muy persistente, coqueta y provocativa.
Desde el embarazo Elizabeth se ha puesto muy sensible, celosa y peleona y era algo que Terry no toleraba y era su madre quien le decía que era por el embarazo.
Hola buenas noches cariño.
Hola Terry; hoy otra vez llegas tarde y con olor a licor.
Bueno es que después del ensayo lleve a un amigo y  nos tomamos un trago.
Amigo o amiga?
No Elizabeth por favor,  no vamos a empezar, sabes que yo no tengo ojos para nadie más solo para ti.
Seguro porque Susana te va a comer si me descuido y como dices que no tienes compromiso,  yo ni tu hijo existimo.

 
Seguro porque Susana te va a comer si me descuido y como dices que no tienes compromiso,  yo ni tu hijo existimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No digas tonterías vamos a dormir quieres y te voy a demostrar a quien amo y  es la dueña de mi corazón.
Se fueron a  la habitación y le hizo el amor a Elizabeth, fue amoroso y delicado que se les olvidó la pequeña discusión que habían tenido Elizabeth tenía seis meses,  la barriga se le notaba y por eso no podía viajar con Terry para la presentación de la obra que ha sido todo un éxito y a tenido que viajar a California y Houston y lo que la tenía del mal genio es la compañera de la obra y los comentarios de la prensa y ella no podía hacer nada, porque estaba casada con otro hombre eso la ponía peor, saber que Candy llevaba una vida de princesa y se les veía muy feliz en las foto y su esposo cada vez se veía más atractivo y  de paso también se embarazo suertuda esa.
Aunque Elizabeth estaba cómoda con su suegra el hecho de que su Terry tuviera éxito en la obra lo alejaba cada día más de ella lo que tanto odiaba de su esposo y se sentía frustrada y desilusionada.
Te sucede algo Elizabeth porque tan pensativa?
No no pasa nada me voy a mi habitación.


Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Continuará.

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora