Estoy muriendo madre ? No mí niña solo estas en un profundo sueño y tienes que despertar y ser feliz con tú nueva familia mí niña.
Candy mientras abrazaba a su madre le decía te amo mamita y me haces mucha falta ..... yo lo sé y me duele mucho verte sufrir por eso te pido que seas feliz te lo mereces hija.
☆☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Llegó él día George se quedó en el área de observación acompañando a Guillermo quien pasó la noche bien.
Buenos días señor como se siente hoy le preguntó George.
Me siento mejor; que bueno señor voy a ver al señor William y como amanecio la Señora; sí George te lo agradezco.
Madan Elroy se fue con Dorothy a la mansión a descansar.
Dorothy apúrate ya tienes lista las cosas para Wiliam?
Sí Madan pero no va ha tomar desayuno? No, quiero ver como esta mi muchacho y esa joven y mis nietos; Señora discúlpenme pero usted no quiere enfermar también verdad ? Tome algo ligero y nos vamos; esta bien y gracias.
Albert estaba frente a la habitación cuando vio salir a la enfermera.
Como está mi esposa? Esta bien señor , ya se le quito él respirador artificial y su presión está normal, quiere pasar a verla? Sí; acompañeme.
Albert la siguió y se vistio; me voy a quedar por aquí trate de mantener la calma porque ella está bien.
Albert se acercó y le dijo Buenos día princesa, estas hermosa y cada día que pasa te amo más y sabes los bebés son igual a ti, tenemos una niña hermosa como su mamá y un varón guapo como su papá.. jajajaja
La enfermera atrás se reía a escondida y pensaba que sí era muy guapo, que afortunada es esa señora
Albert le dio un besó no duermas mucho para que vamos a ver a nuestros hijos juntos y nos vamos pronto a casa.
En el área de pediatria estaban Patty y él doctor Martin haciendo él chequeo a los bebés había temer por la niña su estado era más delicado.
Como estan hoy doctor Martin?
El varón esta fuera de peligro, y la niña esta estable ya ambos comieron y han respondió bien hasta ahora pero la niña no ha evacuado sí lo hace seria un buen indicio. Patricia debería ir a dormir hija y que me dice usted él doctor Leonard nos ve sospechosos; sí a mí me preguntó si conocía de antes a la paciente y yo le dije que si atravez de ti.
Patty vio que alguien llegó y era Steat quien había pasado la noche acompañando a su tío y de vez en cuando hablaba con Patty.
Patty lo saludo y le hizo sen̈a que el varón estaba bien y la hembrita también y en eso llegó madan Elroy a quien se le salieron las lagrimas al ver al bebé que lo sacaba él doctor y se los iba a enseñar.
La emoción de Steat fue tan grande que empezó a llorar también y Dorothy que estaba con ellos también.........Es igualita a William decía una Elroy con un mar de lagrimas; sí decía Steat
Candy movió La mano que Albert le tenía tomada y intentaba abrir los ojos y cuando por fin lo pudo hacer se encontraron verde y celeste y las lagrimas no sé hicieron esperar Albert le tomo la cara y le decía muchas veces té amo, te amo y una voz frágil le respondió yo también te amo; La enfermera no interrumpio La escena y salió a buscar al doctor que ya debía estar por allí.
☆☆☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En el aereopuerto de Chicago venía bajando un actor disfrazado acompañando de su madre quien decidió no dejarlo sólo y quería ayudarlo para hacer entrar en razón a Elizabeth porque de verdad su hijo la ama y todo él mundo merece una segunda oportunidad.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la usurpadora ❤️
AcakComo dicen por allí, todos tenemos un doble y a Candy también le toco. Hola, mis queridos lectoras. Me lanzo en una nueva aventura con mis rubios favorito; dejando claro que ni los personajes , ni las imagenes me pertenecen son de sus autores La hi...