Me enamore de la usurpadora ❤️38

30 6 3
                                    

En la mansión Andrew el encuentro entré Candy y Guillermo los tenía a todos consternado la mirada de Guillermo no pasó desapercibido para ninguno.
Me dijo William que vienen del médico y como esta el bebé preguntó Guillermo y Albert al ver que Candy estaba en shock todavía se acercó y le dijo; suegro los bebés están muy bien; como dijistes William dice una madan Elroy muy emocionada.
Si tía como escucho son dos Bebés.
Elroy se fue abrazar a Candy quien salió de sus pensamientos y correspondió a la felicitaciones que les hacían todos .
La mesa esta lista madan Elroy le dice un Joseph; gracias ya vamos.
Todos caminaron hacia el comedor.
La comida fue todo un momento de alegría y de meterse con Albert por la punteria de dos bebés.
Por fin niños en esta casa , crei morir sin ver mis nietos decía madan Elroy.
No diga esas cosas tía abuela que usted me tiene que ayudar con los bebé le dijo una Candy que a pesar de la sorpresa del hombre que no era su papá sino el de la verdadera Elizabeth estaba feliz.
Tía Elroy  no es momento para esos comentarios le dijo un Albert.
Terminaron la cena y se fueron nuevamente a la sala del té.
Flash back.
Mamita yo se que no te gusta hablar del tema pero como se llama mi padre y donde está?
Paula miraba a su hija de 15 años y le dijo; lo único que debes saber es que fuistes consevida con amor pero la vida nos hizo una mala jugada y no tienes porque saber su nombre a casó no te basta conmigo.
Sí madre lo siento sólo que me dio curiosidad de saber si hay más familia aparté de tú y yo?
Sí, solo somos tú y yo.....un silencio
Y Candy tú padre no sabe que tú existe el es un hombre comprometido y no es un mal hombre como te dije la vida a veces es cruel.
Fin flash back
A Candy le rodaban dos lagrimas y Guillermo se acercó discúlpame por no avisarte es que te quería ver y le seco las lagrimas; y desde cuando estas aquí? Hace poco días solo que estaba arreglado algunos trabajos pendiente para tener más tiempo para compartir contigo mi niña hermosa eres bella como tú madre.
Sí, y Candy empezó a llorar de nuevo a Guillermo se le salieron las lagrimas también sabes yo todavía la recuerdo y nunca la deje de amar.
Candy solo lo escuchaba ( ósea la mamá de ella también esta muerta)
Y Candy lo abrazo.
Hija recuerda que eso no es bueno para los bebés dice Madan Elroy quien estaba preocupada porque Candy se veía tan afectada como Guillermo y eso que ella no sabía que era su verdadero padre.
Si, dice una Candy y  se seco las lagrimas y cambiaron de tema empezaron hablar de lo que le había dicho la doctora.
☆☆★☆☆▪︎☆☆☆▪︎▪︎▪︎▪︎☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Patricia O’Brian terminó gustaría ser mi novia?
Patty se quedó mirando a Steat, tú me gustas mucho pero tú crees que tú familia me aceptara no somos...Steat le puso el dedo en la boca, te amo patricia desde que te vi la primera vez y mi familia no tiene nada que ver con quien me casare yo a mí no me van a imponer a nadie, te escojo a ti.
Patricia le dijo yo también te amo solo no quiero salir lastimada más adelante y si quiero ser tú novia.
Steat le dio un besó tierno y le dijo quiero conocer a tú abuela y quiero que todos en mi familia se enteren.

Steat llegó a la mansión con Archie a quien fue el primero en darle la noticia de su relación con Patty y que su tío iba a tener dos Bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steat llegó a la mansión con Archie a quien fue el primero en darle la noticia de su relación con Patty y que su tío iba a tener dos Bebés.
Buenas, buenas dijeron los dos .
Felicitaciones tío y tía les dijo Archie  hoy es un día de celebración verdad steat y eso dice Madan Elroy.
Hermano diles; Bueno que la Doctora O’Brian me aceptó como su novio; Candy se llevó las manos a la boca estaba feliz todos aplaudieron.
Felicitaciones Señorito Steat vamos a celebrar y entre risas y anecdotas terminaron de pasar el día y a Candy se le olvido todo.
Albert por su parte pensaba ya pronto se terminará princesa esta pesadilla.
CONTINUARÁ

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora