Me enamore de la usurpadora ❤️47

55 7 2
                                    

El la mansión Andrew madan Elroy habló con el personal para revisar cada rincón de la mansión y de mantener todas las ventanas y las puertas aseguradas y que nadie podía entrar a la mansión sin antes ser anunciado o que estuviera cualquier miembro de la familia quedó claro?
Sí Madan.
Dorothy acompañame a la habitación de la Señora.
Dorothy la siguió y al llegar a la habitación madan Elroy le preguntó; tú sabías que la señora que ha estado estos último meses no él la verdadera Elizabeth?
Dorothy abrió los ojos como platos
Bueno ...... lo siento ella estaba muy mal y ...... ya no importa no te lo estoy reprochando quizás eso la ayudó un poco; si madan Elroy como usted no se lo imagina, lloraba mucho y tenia mucho miedo.
Sí tengo una idea se ve que es una buena persona.
Sí lo es nada que ver con la otra desde la primera vez que la vi no te algo diferente en ella cuando la vi sin maquillaje,y me dijes deja de pensar locuras y que jamás me hubiera imaginado que podian haber dos personas iguales.
La verdadera Elizabeth izo contacto con ella y pretende volver a ocupar su lugar y eso jamás ocurrira mi sobrino ama a Candy y ella será su esposa.
La señora Candy también ama al señor y por miedo no le decía la verdad y le dolia engañarlo a mí me lo decía y dijo que después que nacieran sus hijos le diría la verdad.
Mi sobrino sabía la verdad desde hace tiempo solo quería que ella lo hiciera y que al principio le molesto solo que después se dio cuenta que estaba perdidamente enamorado de ella y salió embarazada creó que es una bendición para ellos.
Su madre tenía tres días de haber muerto cuando la señora la trajo por eso colapso. la señora Elizabeth no le dio tiempo para que cambiara de idea y lo debio notar porque se fue sin despedirse y cuando la muchacha lo quiso hacer ya fue demaciado tarde.
Bueno ahora lo importante es su salud y la de los niños quiero que revises esta habitación y veas a ver si faltan cosas porque esa mujer estuvo aquí y al terminar cierra con llave ya toda la casa esta lista para recibirlos y hoy llegan las cosas de los niños asegúrate de revisar cada rincón de este pisó.
Sí madan Elroy.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆▪︎▪︎▪︎▪︎
Elizabeth estaba en un hotel de muy mala calidad y se sentía enferma quería que todo acabara ya estaba parada frente a la mansión cuándo vio bajar a su padre, George, William y a la usurpadora y cada uno llevaba un bulto en la mano No puede ser ella tuvo dos bebés y yo no pude tener el mío porque a ella todo le salió bien y a mí no y empezó a llorar porque, porqué.
Bienvenida hija hay mis nietos que alegría ya están en casa.
George traía al varón y Guillermo traía a la niña y William traía a Candy...... Gracias tía abuela.
George déjame cargada al bebé, si señora y empezaron a entrar todos y otro auto venía entrando era Archie y Steat quienes venían con Patty.
Estuvieron un rato en la sala ya que Candy todavía no quería subir....
Que bueno es estar en casa de nuevo por un momento pensé que no volvería y bajó el rostro..Albert que estaba a su lado le dijo está es tú casa y tú eres mi mujer,  la madre de mis hijos y la mujer que amo.
Todos quedaron admirados del amor que le profesaba William a Candy quien dejó salir unas lagrimas.
Hola buenas dijeron steat y Archie quienes venían entrando con Patty.
Hola Doctora O’Brian bienvenida.
Quiero que sepan que la Doctora es amiga de mí princesa desde hace mucho tiempo.
No lo sabía dijo Steat.
Después de conversar un buen rato subieron a Candy y a los bebés, Patty se encargo de que todo estuviera perfecto he impecable para los bebés y su amiga, Albert después de darle un beso le dijo te dejo con la doctora mi princesa en un rato vuelto....Al salir Albert.....estoy muy feliz por ti le dice Patty.
Gracias por todo amiga y se abrazaron.... Patty no le has dicho nada a Steat? No; es hora de que descanses procura dormir me quedare aquí hasta la noche.
Dorothy estaba con Candy y los bebés que estarán en la misma habitación de Candy ya que no habían llegado las cunas
Salió de la habitación y fue a la sala del té donde la esperaban.
Bueno quiero hablarle de algo importante dice Albert... Me permite hablar a mí por favor yo se que esto es algo familiar pero quiero hablar en nombre de mí amiga dice Patty.
Steat discúlpame sí no te conté nada pero no me correspondia a mí conta la verdad.
Yo trabajaba en el hotel junto a mí amiga y allí fue donde los vimos a ustedes por primera vez y fue allí donde la señora Elizabeth conoció a Candy cuando sin querer le rompió una fragancia y le dijo que no le cobraría por lo sucedido ni diría nada a cambio de un favor.
Luego la mamá de mí amiga enfermo y había que operarla y le faltaba algo de dinero y creó que fue la señora Elizabeth quien se los presentó porque después de la muerte de su mamá a los tres días mí amiga Candy desapareció.
De que estas hablando Patty quien es Candy?
Candy es la usurpadora que se ha hecho pasar por Elizabeth.
QUEEEE.
Sí pero ya yo lo sabía y aunque son muy parecidas hay algo en su mirada que las hace diferente y hay que estar muy de cerca y convivir con ella para saberlo.
Con razón no la llamaba por su nombre y donde está la verdera Elizabeth?
No lo sabemos con exactitud pero esta en chicago.
Pero con que clase de mujer te casaste tío? Dijo Archie
Más respeto muchacho esa mujer es mí hija y aunque no aplaudo lo que hizo....... guardo silencio porque sentía pena y vergüenza por su hija.
No pienso hacer nada, pero quiero pedirle a todos estar muy pendiente por sí ven algo diferente  quiero que actuen como si no supiera nada y buscarme a mí o a Guillermo necesitamos resolver esto sin hacer un escandalo y que nadie salga perjudicado y quiero que sepan que sí no pienso hacer nada es porque esas dos mujeres son hermanas.
QUEEEE dijeron todos a la vez.
Por ahora eso es todo lo que deben saber cuento con ustedes ?
Esta bien tío cuenta con nosotros dijo Steat..... hijo yo también hablé con él personal y todas las puertas y ventanas estarán cerradas y con llave  y quiero que sepas que Dorothy esta al tanto de todo ya ella lo sabía......... Me lo imagine le respondió  Albert.
Ya llegada la noche Steat fue a llevar a Patty y mientras hiban en el auto... lo siento Steat no te podía decir lo que sucedía tenía miedo por mí amiga ella está sola y no tiene amigos, bueno eso era lo que su mamá le dijo a ella y ella a nosotros mí abuela y yo fuimos su única familia.
Esta bien Patty solo me sorprendió todo esto...
Al otro día George salió con Archie y Steat en el auto y cuando miró por el retrovisor ya estaban un poco alejados se dio cuenta de que una mujer se había metido y él portero no lo noto....... que sucede George porque te detienes así?
Steat toma él auto y vayan ustedes y ahora los alcanzo creó que la verdadera Elizabeth entró a la casa.
Como ?donde ? Estas seguro le dice steat....si por la forma como lo hizo.
Está bien voy a dejar a Archie en la oficina y voy a buscar a Patty quiere examinar a Candy antes de ir al hospital. Okey
Cuando George venía caminando llegó un auto y se bajó un hombre y una mujer.... sí Buenos días en que los puedo ayudar les dijo él portero.
CONTINUARÁ

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora