William se movió y vio que estaba abrazado con Candy quien seguía todavía dormida, se la quedó viendo por un rato después con cuidado se levanto vio la hora y todavía era de madrugada se fue a su habitación a ducharse y cambiarse de ropa para volver a la habitación a esperar que se levantará.
Cuando entró de nuevo a la habitación vio el rostro de su esposa desaliñado, he hinchando de tanto llorar quizás y vio sus pelos por toda la almohada y le fascinaba lo que veía aun así es hermosa no me había fijado pero George tiene mucha razón y se dijo a sí mismo hoy mismo nos vamos de luna de miel, quiero saber que pasa contigo y te voy a conquistar.
Candy se empezó a mover y medio abrió los ojos y de pronto se dio cuenta que no fue un sueño y una voz le dijo: Hola buenos días, como te sientes hoy?
Candy no hallaba que hacer y sólo lo miraba y se decía ( Es hermoso, que ojos tan bellos)
Se que estarás sorprendida que este en tu habitación pero me quedé a cuidarte y a demás soy tú esposo.
Candy bajo la cara se vio con la misma ropa se imagino su cara y se llevó las manos a la cara poniendo cara de asombro, William al ver lo que sucedía se hecho a reír ja, ja,ja no te preocupes por como te ves eres hermosa, a Candy se le puso la cara roja y el se reía y su risa la contagió y ella sonrió y el le dijo eres mucho más linda cuando ríes.
Gracias ya me siento mucho mejor y gracias por cuidar de mí.
Lo hice con mucho gusto y de ahora en adelante ya no estarás más sola, te parece.
Candy dijo si moviendo la cabeza
Hoy salimos de viaje para nuestra luna de miel como te lo prometí y viajaremos por muchos lugares, quiero que olvides todo y comencemos de cero, que nos conozcamos y disfrutemos el uno del otro, te parece, te sientes bien para viajar? Candy solo lo miraba y dijo que sí.
Voy a cambiarme mientras tú te arreglas y te vengo a buscar para que bajemos a desayunar y acercándose le dio un besó en la frente.
Nos vemos.
Candy sentía cosas en el pecho, era como una especie de emoción y luego pensó, luna de miel! Oh por Dios!
Tocaron la puerta y era Dorothy: adelanté.
Buenos días Señora que buen susto nos dio ayer mire como está, el señor me dijo que subiera ayudarla a preparar su equipaje porque se van de viaje, puede hice a duchar mientras yo le alistó todo para arreglarle el cabello, que vestido desea ponerse?
Escoge lo tu por favor mientras me voy a duchar
Está bien como usted diga, gracias.
Candy salió al cuarto de baño tras cerrar la puerta se recostó sobre ella y decía que voy hacer me tendré que entregar y esto no era lo que yo soñaba para mí y se iba a poner a llorar, cuando recordó las palabras de su mamá, se feliz, ten una familia, ten hijos yo estaré siempre contigo (ay mamita)y lloro por ultima vez y se dijo a sí misma ya veré como salgo de ésta.
Y lo que ella no sabía es que ese era su destino y su felicidad.
Al salir del baño sobre la cama tenía todo listo y Dorothy la estaba esperando para arreglar su cabello y maquillarla y le dijo siéntese: que cabello tan hermoso tiene y porque no se lo deja así se le ve muy hermoso tú crees y si al señor no le gusta? No creó usted es muy bella y no se porque pero sin tanto maquillaje es mucho más bella.
Elizabeth usaba mucho maquillaje, era muy extravagante y le gustaba hacerse peinados
Te parece si me enseñas un nuevo estilo de cabello y no con tanto maquillaje… esta bien.
Claro señora para eso estoy yo aquí.
Candy se sentía mejor y Dorothy le hacía sentir confianza.
Después de un rato tocaron la puerta, tun, tun: Adelante
William al entrar que la vio se quedó embobado y le sonrío y le dijo: que hermosa te ves pareces otra persona y esta me encanta se acercó.
Todo es gracias a Dorothy ella me sugirió el cambió.
Gracias Dorothy.
De nada señor, pero yo no hice casi nada su esposa es muy hermosa y más sin tanto maquillaje.
En eso estamos de acuerdo una risa y miraron a Candy quien tenía todos los colores en la cara
Dorothy salió del cuarto para darles privacidad.
El se acercó y la miraba fijamente a los ojos y luego miró sus labios y bajando lentamente los tomó con dulzura y suavidad, Candy se sentía morir, su corazón se le iba a salir y él se dio cuenta y el le dijo , discúlpame es que no me pude contener, Candy pensaba que bien se sintió, el la tomó del brazo y le dijo: vamos a desayunar y luego nos iremos.
Ella lo miró y dijo si con la cabeza.
Mientras bajaban Candy lo miraba y se preguntaba en qué estará pensando su esposa al dejar semejante hombre, no creo que allá alguien mejor que él.
Por su parte William pensaba en cómo le sintió su corazón estaba tan acelerado como el del lo que le hacía pensar que él no le era indiferente a ella.
Cuando entraron al comedor estaba Madan Elroy y George ya sentados y al verlos entrar quedaron atónitos por la forma como llegaron los rubios, y de paso el cambió de la chica que parecía otra persona si saber que así era. Buenos días dijeron William y Candy.
Buenos día contestaron George y Elroy.
Y como te sientes Elizabeth por tú cambió se ve que estas mucho mejor, si, así es …. Que bueno y hasta la voz te cambió un poco le dijo madan Elroy
George tienes todo listo?
Si, William ya están los pasajes y todo reservado.
Muy bien muchas gracias después del desayuno partiremos.
Veo que tienes muchas ganas de irte y tú Elizabeth también?
Candy se ruborizo algo que le sorprendió a madan Elroy, no había visto ese detalle en ella.
Sí, ya me siento bien.
Candy pensaba esta señora me va a descubrir.
Señora Elizabeth le queda muy bien el cabello así y tiene usted un rostro muy lindo sin maquillaje.
A Candy se le volvieron a subir los colores al rostro.
Así es George yo se lo dije primero y se hecho a reír.
Terminaron el desayuno William le dijo: voy al estudio a finiquitar unas cosas con George y si tú quieres puedes ir a terminar de preparar lo que te falta para el viaje, yo te buscó cuándo nos vamos….. Esta bien, miro a madan Elroy y se retiró.
Cuando entró al cuarto se pego a la puerta será que en verdad somos tan iguales que no se dieron cuenta o no la conocían lo suficiente para distinguirnos.
Tocaron la puerta y se asustó dio unos pasos a tras y dijo: adelanté.
Era Dorothy vengó a ayudarla con lo que falta. Esta bien y gracias por tu ayuda y como no se a donde me lleva no se que atuendos usar la verdad no salía a muchos lugares en mi país y casi siempre eran vestidos de estar en casa o de fiesta.
Bueno en este caso será mejor meter tres vestidos de noche y ropa de dormir a Candy se le puso la cara como un tomate y abrió grandemente los ojos y Dorothy río al ver la cara de vergüenza de su señora y se disculpó, lo siento.
Tocaron la puerta era William y el personal que bajarían las cosas.
A William le extraño ver pocas maletas y se quedó mirándola y le preguntó: este es todo tu equipaje? Y Candy miro a Dorothy y sacaron otra, bueno esta bien en el viaje iremos a conocer lugares, nos vamos? Sí claro pero no se movían tenia los pies como pegados al piso y William la miraba con ternura y le tendió la mano y como por arte de magia se movió.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la usurpadora ❤️
RandomComo dicen por allí, todos tenemos un doble y a Candy también le toco. Hola, mis queridos lectoras. Me lanzo en una nueva aventura con mis rubios favorito; dejando claro que ni los personajes , ni las imagenes me pertenecen son de sus autores La hi...