Me enamore de la usurpadora ❤️ 10

73 8 3
                                    

Candy se había quedado dormida primero que Albert y se despertó primero  también y lo miraba, que hermoso es, es tan dulce, hermoso al amarme y hacerme suya, como no enamorarme ya estoy perdidamente enamorada y seré suya y atesorare todo estos bellos momentos en mi corazón, se levanto suavemente para no despertarlo

y se fue al baño al cerrar la puerta se arre costó a ella y empezó a llorar: como puede alguien traicionar a un ser tan maravilloso, y yo como permití que me utilizara en mi dolor y me deje envolver en esta traición y que el corazón no se manda, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y se fue al baño al cerrar la puerta se arre costó a ella y empezó a llorar: como puede alguien traicionar a un ser tan maravilloso, y yo como permití que me utilizara en mi dolor y me deje envolver en esta traición y que el corazón no se manda, yo daría lo que fuera por encontrar un hombre como el, romántico, apasionado, tierno, protector, aaah mamá porque me pasó esto a mí, tu te vas y me dejas sola y esta mujer me deja a su esposo de quien siento que me voy a perder en su amor y me va a odiar, a caso yo no tengo derecho a ser feliz lloraba .. se acercó al lavamanos y mirándose al espejo dijo: yo pagare las consecuencias de mis errores, pero mientras sea su esposa lo hare el hombre mas feliz de este mundo y encontrare la manera de contarle la verdad para que al menos me pueda perdonar; se metió  a la ducha y sin darse cuenta Albert entro a la ducha; Candy se asombro y pensaba me abra escuchado?
Hola, que sucede princesa! Te sientes mal? te duele mucho? Discúlpame y la abrazo… Hola, solo me duele un poco y quería ducharme.
Puedo hacerlo yo? Si tú quieres?  Y la empezó a enjabonar por todo su cuerpo y llego a su parte intima y con tal delicadeza la empezó a lavar que Candy soltó un gemido y el falo de Albert también se emocionó, volvieron hacer el amor en la ducha , se salieron Albert la seco y la llevo cargada y la costo en la cama; hoy no saldremos de la habitación quiero que descanses voy a pedir algo para comer, te provoca algo en especial? No gracias lo que tu pidas estará bien.
Albert se retiro y fue hacer el pedido; regreso y venia con un pantalón pero sin camisa y con una bata de cama Candy se le quedó mirando su pecho y el le dijo; te gusta lo que vez?  Y le pico el ojo y se hecho a reír; Candy se puso roja como un tomate al versé descubierta y también sonrió; tocaron la puerta y el fue abrir , llegando así unos emparedados de sándwich, frutas y jugos después que terminaron de comer  como por arte de magia se quedaron dormidos estaban demasiado cansados.

Al llegar la mañana Albert salió muy temprano de la habitación, Candy se despertó y se sorprendió de no verlo y se coloco en formación fetal y pensando en su mamá y  pidiéndole ayuda; y de pronto lo vio parado en la puerta de la habitación; como te sientes princesa?


Al llegar la mañana Albert salió muy temprano de la habitación, Candy se despertó y se sorprendió de no verlo y se coloco en formación fetal y pensando en su mamá y  pidiéndole ayuda; y de pronto lo vio parado en la puerta de la habitación; como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quieres que busque un médico? Tranquilo esto es normal; él la miraba extrañado y Candy viendo el error que había cometido le dijo; yo quise estudiar medicina y leía muchos libros de medicina en la biblioteca de la preparatoria.
Aann ya entiendo y te gustaría estudiar de nuevo? A Candy se le abrieron los ojos lo mas grande que pudo y no te importaría si yo estudiara? No para nada, ya te dije quiero que seas tu misma.
Me ayudarías a entrar en una universidad ¿ si me lo pides, sí
Bueno mas adelante lo veremos te parece? Pedí para que nos trajeran comida; Gracias ahora si tengo mucha hambre y le sonó la barriga y se rieron los dos.
Llevaban dos días si salir de la habitación, Albert era el único que salía,  Llego la tarde y Candy le pidió a Albert salir a pasear, almorzar fuera de la habitación y el aceptó,


Llevaban dos días si salir de la habitación, Albert era el único que salía,  Llego la tarde y Candy le pidió a Albert salir a pasear, almorzar fuera de la habitación y el aceptó,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albert mientras caminaba con ella pensaba; cada día que pasaba me siento más enamorado es como si estuviera destinada para mí, se miraron al mismo tiempo y se sonrieron.


En nueva York Terry subía al estrellato como la espuma y le había dicho a Elizabeth que por ahora no será presentada como su novia porque ella estaba casada y el estaba iniciando en su carrera y también le dijo que si quería para que estuvieran j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En nueva York Terry subía al estrellato como la espuma y le había dicho a Elizabeth que por ahora no será presentada como su novia porque ella estaba casada y el estaba iniciando en su carrera y también le dijo que si quería para que estuvieran juntos mas tiempo fuera su asistente personal y eso a Elizabeth le fascino solo el hecho de estar cerca de el la hacia feliz.
Por otro lado Elizabeth por fin dio con Eleonor Becker la madre de Terry ; hola mi nombre es Elizabeth y soy la novia de su hijo.
Hola y desde cuando son novios? El sabe que estas aquí?
No, él no sabe nada , solo que yo creó que ustedes deben hablar y aliviar sus asperezas.
Bueno yo he tratado muchas veces, pero el no lo acepta y yo estoy dispuesta a que salga a la luz publica que tengo un hijo, si lo he ocultado es para que el no sienta vergüenza.
El no lo puede negar saco su talento y es una estrella famosa sin que nadie sepa que es su hijo.
Y donde se conocieron? En Londres, en el colegio San Pablo, estudiamos juntos  y luego salimos de allí, él abandono los estudios por sus sueños de ser actor y el se vino porque le dieron un papel en una obra y yo me vine detrás de él.
Y eres actriz también? No,   no sólo me educaron  para ser una buena esposa.
Y no tienes sueños propios?
No he descubierto nada que me guste hacer.
Bueno eres joven todavía.
Quiero que sepa que la ayudare para que Terry la acepté y podamos ser una familia.
Muchas gracias su padre lo ha vuelto contra mí y  yo acepto mi culpa por no haber luchado por el
Sí, pero su esposa tampoco lo trataba bien y por eso es rebelde y tiene mucho remordimiento hacia ambos.
Yo amaba y todavía lo amo a su padre, pero nunca le perdonaré que me allá separado de mi hijo y que su mujer no lo aceptará  como su hijo también y empezó a llorar,  para que me lo quitó si no lo iba a amar y a tratar como uno de ellos, si no como un hijo de la otra, me imagino la vida de amargura que vivió y lloraba, Elizabeth la consolaba y le dijo: yo haré que hable con usted y puedan reconciliarse lo prometo
Continuará .

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora