En Nueva York Terry y Eleonor estaban tristes, preocupados por la situación de Elizabeth pareciera que estuviera en un profundo sueño. Llevaba dos semanas desde la caída y no despertaba, tenía fracturada una costilla, el tobillo qué se le dobló por el cual cayó, un golpe fuerte en la cabeza que ocasionó una contusión cerebral y la pérdida del bebé desde entonces no había despertado pero sus signos vitales eran estables.
El hecho de no poder avisar a su familia y el acoso de las noticias con referencia a Susana Marlon, tenían a madre he hijo al borde de la locura, Terry lloraba por la perdida del su hijo y ver el estado delicado de su mujer, lo único que le pedía era perdón y le daba besos EleonorBecker estaba desgarrada por su nieto, porque era un varón ya estaba formado no aguantó la caída y murió al nacer era muy prematuro y se decía así misma como se lo vamos a decir y lloraba sin parar era muy triste todo lo que estaba sucediendo y su hijo sentía que era su culpa y nada lo sacaba de allí, se le tuvo que decir la verdad a Robert ya que Terry no se quería despegar de Elizabeth, sin embargo tuvo que hacer dos presentaciones para finalizarla gira.
Robert le dio a Terry dos meses de descanso ya que la obra fue todo un éxito y eso a Terry le dio por lo menos la tranquilidad de estar todo el día con su amada quien no despertaba y lo iba a necesitar para él no había nada más importante que su amada.
Acariciando su cabello Terry le decía: Por favor mi amor no me castigues más perdóname, anda mi amor despiert, te amo mi vida, por favor no me dejes yo te necesitó me estoy muriendo en vida abre esos lindos ojos que me conquistaron desde el primer día que nos vimos le decía un Terry llorando a su amada, la enfermera estaba conmovida al ver como lloraba y hasta un médico que estaba evaluando a Elizabeth le dijo;tiene que poner de su parte si ella despierta y lo ve así será más difícil para ella, también usted se podría enfermar, debería de descansar un poco el desgaste no es bueno y ella lo va a necesitar para su recuperación; Esta bien Doctor gracias y como se encuentra hoy?
La paciente está estable y la inflación de la cabeza ha bajado bastante por lo tanto eso quiere decir que en cualquier momento podría despertar y hay que prepararse para cuando pregunte por su bebé eso nos podría complicar las cosas; Terry empezó a llorar y su madre que había entrado pero se quedó callada esperando que terminará de hablar con el doctor camino hacia Terry y lo abrazo para consolarlo.
Con permiso dijo el Doctor y se retiró.
Terry decidió ir a la casa a cambiarse de ropa y descansar un rato dejando a su madre para que cuidara de su amada.
Pasó una semana más y el estado de Elizabeth era l mimos, Terry llegó como siempre para quedarse a dormir con Elizabeth faltaba media hora para el cambio de guardia.
Eleonor entro con dos cafés y dos emparedados quería que Terry comiera algo porque llevaba más de 18 horas sin comer tenía que obligarlo prácticamente, cuando lo escuchó hablarle.
Mi amor despierta, no me dejes te necesito mi vida y la beso en los labios yo se que me escuchas por favor abre tus ojos y se los besaba, perdóname, perdóname y sollozando te amo, te amo, despierta y de pronto Elizabeth se movió y intentaba abrir los ojos, Terry se seco a cara y Eleonor se le acercó por detrás qué pasa hijo? Se movió madre; estas seguro? Sí madre; voy a buscar al médico.
Elizabeth abrió los ojos y miró a Terry que pasó mi amor y le tocó la cara Terry no se pudo contener y la beso y empezó a llorar de nuevo y de pronto entraron las enfermeras y el Doctor y sacaron a Terry y a su madre.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En Chicago Candy se levanto y se asustó porque ya era tarde cuando Dorothy le dijo buenas tardes Señora como esta?
Hola Dorothy que hora es ya es tarde así es mi señora se siente bien?
Sí, me siento bien sólo que un poco cansada y la preocupación de ayer me desgastaron.
Bueno ya todo pasó y todo esta bien, Madan Elroy subió como a las 9 y me dijo que no te dejara sola y mucho menos que te despertará y que si te despertabas te dijera que el señor viene almorzar.
Y ya llegó? No se porque no he bajado.
Me puedes ayudar para alistarme y esa bandeja es su desayuno y vitaminas.
Candy se llevó las manos a la cabeza, le saco la lengua y le picó el ojo, lo siento.
Una vez lista Candy se alistó para bajar y le dijo a Dorothy Me siento algo extraña, siento algo en el pecho que no me gusta es como una angustia.
Señora tiene que poner de su parte por el bebé ya esta a punto de entrar en los seis meses ,relajarse.
Está bien, tienes razón y donde está mi esposo?
Aquí; Candy apuró su pasó para ir al encuentro del Albert, hola mi príncipe, lo siento me quedé dormida y bajo la cara, te sientes bien?
Sí, sólo un poco cansada quizás; hay algo que me quieras decir que te esta preguntando?
Candy lo miró ( Quizás este sea el momento de decirle la verdad)
El llamado de Madan Elroy los sacó de su burbuja.
Hola tía; hola muchacha te sientes bien vamos al medico?
No tía abuela es normal ayer se movió mucho verdad mi amor mientras miraba a Albert y recordaron la noche apasionada que tuvieron y a Candy se le puso la cara roja y Albert también, la tía Elroy se dio media vuelta y camino y todos detrás de ella.
Se sentaron a almorzar.
Después del almuerzo se fueron a la sala del té y Albert le dijo a Candy; voy a salir de viaje por casi un mes quiero que te cuides, que no andes sola y que no olvides que te amo.
De viaje dijo Candy mientras una lagrima asomaba y por un mes?
Albert le tomo las manos y le dijo; no lo puedo posponer, necesito resolver algunos problemas por nuestro bien y estar para el nacimiento del bebé sin ningún inconveniente.
Esta bien, una madan Elroy le decía yo estoy aquí muchacha no estarás sola y solo serán unos días.
Sí, y nosotros también estaremos decía Archie y Steat
Gracias tía, gracias chicos por cuidarla y acompañarla.
Tranquilo tío seremos sus escoltas y también nos encargaremos de la empresa.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la usurpadora ❤️
RandomComo dicen por allí, todos tenemos un doble y a Candy también le toco. Hola, mis queridos lectoras. Me lanzo en una nueva aventura con mis rubios favorito; dejando claro que ni los personajes , ni las imagenes me pertenecen son de sus autores La hi...